el comienzo

568 19 1
                                    


Sentí un cálido beso en mi mejilla y en toda mi cara. Sonreí por un momento pensando en Alejo, abrí lentamente mis ojos y volví a cerrarlos, era Puffy. Me sentí tonta por pensar tanto en una persona que me hizo demasiado daño, me engañó y me desilucionó. Habíamos pasado tantas cosas, lindas y malas. Lo amé muchísimo y estoy segura que lo sigo amando, pero tengo mi dignidad. Tan sólo recordar el daño que me hizo a mi y a nuestro... sacudi mi cabeza dejando atrás mis pensamientos. Tenía que dejar de pensar tanto en eso, tenía que olvidarlo porque recordarlo sólo me causaba más daño. Alejo tenía que ser pasado en mi vida, nada más que eso.

Un triste pasado.

-Puffy, basta.-pedí al sentir otra vez su lengua en mi cara. Puffy soltó un ladrido y corrió hasta la cocina, para después volver con la misma velocidad hasta mi. Seguramente tenía hambre.

Miré mi celular, todavía faltaban unas horas para ir al club. Me levanté de la cama, busqué una bata y me cubri un poco. Hacia frío, el frío aquí en Buenos Aires era distinto al de mi ciudad. Busqué las pantuflas debajo de mi cama y caminé unos cuantos pasos hasta llegar a la cocina. Mi departamento no era tan grande, pero si muy cómodo.

Busqué el alimento de mi lindo perrito y se lo di, tenía bastante hambre. Reí cuando lo vi devorar el plato. Me detuve a observarlo un poco, estaba grande. El era mi única compañía aquí.. Estaba más gordo, más alto.

-Sos un lindo perrito.-dije mientras lo abrazaba.

Le puse más alimento y mientras tanto, me puse a hacer café. Me senté en la mesada, busqué mi celular con la mirada y luego me levanté a buscarlo.

-Ufa, cuantos mensajes..-murmure mientras volvía a sentarme en la mesada.

Abrí el WhatsApp y leí los mensajes.

Mamá

Buen día mi amor, espero tengas un lindo día. Te extraño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Papá

Princesa, que tengas un lindo día
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# Las chicabombas #

Floor: Alguna online ?

Mica: yo gorda

Lauri: Yo

Efa: todas, falta Barbiechu

Floor: debe estar durmiendo

Mica: Eso ! Jajaja

Floor: te extrañamos Barbie.. tenemos una noticia para vos

Lauri: exacto mi amiga :*

Floor: cuando estés hablanos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucas

Amiga te extraño mucho, aguante boca

Sonreí al leer tantos mensajes. Le respondí a papá y a mamá y luego al grupo.. ¿tenían una sorpresa para mi? Estaba feliz, siempre que leía sus mensajes me sentía feliz y triste porque los extrañaba muchísimo. Mis amigas lindas, las que siempre estaban conmigo.. y que decir de Lucas, mi mejor amigo.

"La distancia impide un beso, un abrazo. Pero nunca una sentimiento"

***

Me terminé de bañar y me puse un pantalón jeans, zapatillas vans, una camiseta negra y un gorro de lana. Todavía era temprano, pero quería llegar para hablar con el presidente de River sobre algunos temas, la situación Matías Kranevitter y Lucas Boye, especialmente.

No Te Quiero PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora