No entendía muy bien todo lo que pasaba, pero si entendía que Calleri y Matías ya habían peleado por una chica. ¿Era muy difícil adivinar por quien? Creo que Eva, definitivamente, tenía buen gusto y se quedó con el correcto: con Calleri, que al final de todo era igual que ella.Me sorprendí tanto, no sabía que ellos estaban juntos. Pichi siempre dijo que Calleri estaba soltero, pero bueno, después de todo que importaba.
-¡Basta los dos!-grité exaltada, Matías me miró con confusión y Calleri con diversión. ¡que diferentes eran!-Si quieren pelear, vayan afuera. Están en mi departamento, en mi casa y no voy a tolerar que se saquen los trapitos.-mencioné y esta vez sólo me dediqué a mirar a mi novio.
¿como permitir que mi novio pelee por su ex-novia? No, no. Matías negó con amargura y asintió después.
-tenes razón, ya no vale la pena discutir con este.-dijo Matías, cansado.-¿No te ibas?-preguntó mi novio, dirigiéndose a Calleri.
Joni lo miró y sonrió con falsedad, yo negué molesta ante la actitud de este chico ¿Porqué siempre era así? ¿cuando iba a ponerse serio en su vida?
-Mejor me voy, ya te expliqué que la confianza es la...
-¿Vos confías en Eva? ¿en serio?-preguntó Kranevitter esta vez con tono burlón, yo solté una pequeña risa porque realmente había sido gracioso, me callé cuando vi al de Boca más serio que nunca.
-Ya no estoy con ella. Creo que vos ya cambiaste de aire, ¿Porqué seguís pensando en ella?-preguntó Calleri y me miró a mi, yo abrí mi boca para decir algo pero no dije nada y miré a Matías quien se había puesto un poco nervioso.
-¿Vos pensaste que con Barbie a la par, puedo pensar en otra?-remató Kranevitter, haciéndome sonreír un poco.
Calleri me miró y sonrió asintiendo.
-tenes razón, si tenes un bomboncito al lado.-dijo guiñandome el ojo, Matías se enojó e hizo el intento de ir hacia él.
Puse mis manos en su pecho y lo detuve, lo miré y él me miró unos segundos. Note mucho odio en sus ojos, mucha bronca, pero cuando me miraron.. sus ojos se tranquilizaron, y volvieron a tener ese brillo característico. Sentí como se calmó poco a poco, y como me agradeció con la mirada. Algo dentro de mi se removió, tenía el mismo poder que él tenía sobre mi y eso me ponía feliz.
-Vamos mi amor, ya esta.-le pedí, casi en un susurro.
Matías me miro otra vez y asintió, sonriendo levemente.
-Si, vamos.-me dijo mientras entrelazabamos nuestras manos.-No te acerques a mi novia, imbécil.-Dijo dirigiéndose a Calleri.
-¿Y vos quien sos, eh?-preguntó el delantero.
Cerré mis ojos, esto no iba a terminar nunca.
***
-¡Te expliqué mil veces!-grité exaltada.
-¿Qué hacías con ese aqui? ¿eh?-me volvió a preguntar.-¿Pensas que me creo el cuentito de que se cruzaron en el shopping?-preguntó enojado, yo solté un suspiro y negué.
-¿Confías en mi?-le pregunté, Matías se limitó a asentir.-¿Porqué no me crees?-pregunté al ver que no iba a contestarme.
-¿Cómo reaccionarias vos si yo lo hubiese hecho?
-Matías..-dije con tristeza, es que tenía razón.
Seguramente yo reaccionaria peor que él.
-No, Barbie, no.-me dijo, estaba muy enojado.-Yo no desconfío de vos, pero de Calleri..
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
RomanceEra un juego y ambos lo sabían. Uno de los dos terminó enamorandose.. o quizás los dos. Matías Kranevitter, jugador del Club Atlético River Plate. Bárbara Vertiz, notera y periodista. Un amor distinto. Lo que empieza jugando termina gustando. ***