no jugues con fuego...

470 19 0
                                    

Me levanté por el sonido de la alarma. Hoy no tenía que ir al club, pero iba a aprovechar para ir al programa del pollo y hablar con el personalmente. Necesitaba el trabajo, necesitaba dinero para pagar mis estudios. Si bien mi familia estaba muy bien económicamente, yo necesitaba hacer las cosas por mi misma. Y ya tenía 20 años, no podía ser una mantenida toda la vida. Con lo de River sólo me alcanzaba para mis cosas, yo necesitaba pagar mis estudios y creo que el programa del pollo me ayudaría muchísimo.

Me levanté con todas las ganas y me di una ducha para relajarme. Me puse un jeans y una camisa a cuadros, me maquille muy poco como de costumbre y caminé hasta la cocina para hacerme un café.

Sonreí al ver a Puffy a mi lado, como todos los días. Era mi amigo incondicional, siempre estaba conmigo. Me escuchaba aunque fuese un animal, yo sentía su amistad muy de cerca.

Y como dicen, el perro es el amigo más fiel del ser humano..

Solté un suspiro mientras tomaba mi café, mi cabeza dolía un poco, llorar toda la noche no hacía bien. Para nada bien. Agarré mi IPhone y entré a instagram, vi un par de notificaciones. Hice un puchero al ver las fotos en las que fui etiquetada por los fans clubs de Matías. Nuestras fotos sonriendo eran las más lindas porque parecíamos ser felices. Porque parecíamos reales. Me tomé el tiempo de leer los comentarios en mi foto, muchas me preguntaban porque habíamos terminado y porque borré las fotos con él.

Es que si, borré las fotos que tenía con él en insta. Porque era esto lo que hacían las ex, ¿no? Ya no estábamos juntos, ahora era su ex. 

Matías no me habló en todo el día de ayer. Supuse que entendió que me sentía mal y que no estaba preparada para fingir una relación con alguien tan importante como él. Debo confesar que pensé que él iba a buscarme para decirme que me quería. Pero no.. no pasó nada de eso. Y seguramente, ya había vuelto con Eva y a mi me dejaba atrás. Y me dolía, pero no podía hacer nada. Desde el primer día sabía que iban a volver, sabía que él amaba a Eva.

Entonces.. ¿Porqué acepté estar con él?

Solté un suspiro para no llorar. Hoy necesitaba estar bien, así que lo mejor era pensar en positivo. Me levanté de la mesa y caminé hasta mi cuarto para ponerme perfume. Tomé una foto a mi reflejo para subirla a instagram.

@BarbieVertiz
Con todas las ganas !

***

Estaba saliendo de Fox Sport. Me sentía feliz, muy feliz. Hace tanto que no me sentía así.. mi cara estaba radiante, mi día había empezado muy bien. Según vignolo tenía condiciones para este trabajo, así que me aceptaron. Tenía que agradecerle a Titi, que fue quien comenzó con todo esto. Hoy era viernes, y el lunes comenzaría el trabajo después deL club.

El autubus llegó, me subí y como de costumbre me senté en el último asiento del lado de la ventana.

Mi celular sonó, abrí mi bolso y saqué mi iPhone. Era Mi fiel amigo Erbes.

Pichi
Se que estas bajón, por eso quiero invitarte a una joda que hace un amigo. No acepto un no como respuesta.

Sonreí ante su mensaje. Había tratado mil cosas para hacerme sentir mejor, pero yo me cerré. Sonreí con culpa, Pichi sólo quería ayudar.

Barbie
Tampoco estoy muy mal. Hoy estoy feliz

Pichi
Porque? Volviste con el colorado?

Barbie
No!! Me dieron el trabajo en Fox.. voy a hacerte notas gordis

Pichi
Que grande! Te felicito.. entonces acepta mi invitación para festejar

No Te Quiero PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora