Sentí la lengua de mi perrito lindo en mi cara, me levanté a duras penas y miré a Puffy, se veía más emocionado que yo por el partido.
O quizás, tenga hambre.. Reí ante mis pensamientos y besé a Puffy, mis pies descalzos tocaron el piso helado y me estremeci al sentir esa sensación. Miré a mis amigos, dormían como condenados. Flor había dormido conmigo en mi cama, Efa y Lucas no resistían estar separados así que durmieron juntos en un colchón el piso.
Estábamos muy cansadas como para hacerle maldades a Lucas.
Volví a reír y me sentí una loca,¿quién se ríe a las siete de la mañana?
Caminé hasta la cocina y me hice un café, después caminé hasta la sala y prendi la tele para ver algo de la previa antes del partido. Sonreí al ver a los jugadores precalentar, vi a Matías, estaba tan lindo y yo lo extrañaba tanto.
Me levanté y caminé hasta mi habitación, me arreglé un poco y me puse la camiseta que me había regalado, la misma que usó en la final de la libertadores.
Volví al sillón, volví a mi café. Tomé mi celular y me saqué una foto.
@BarbieVertiz
Cuantos despiertos a esta hora? #HoyRiver #MiAmor #Love #MK5Dejé el celular en la mesita y miré concentrada la tele.
***
River había salido campeón de la copa Suruga Bank. Los goles lo habían hecho Sánchez de penal, Gabi Mercado de cabeza y el pity Martínez había hecho un verdadero golazo.
-¡Somos campeones otra vez!-gritó Flor, haciéndome reír.
¿desde cuando le interesaba tanto el fútbol?
***
Salí de Fox y me dirigí a un bar cerca de Núñez, ahí estaban mis amigos. Llegué al lugar y los vi en una mesa, les sonreí y me senté junto a ellos.
-Hola, perdón.. el micro ni pintaba.-mencioné algo cansada.
Los chicos me sonrieron, luego hablamos de otras cosas. Efa y Lucas se volvían mañana a Santa Cruz, Flor se quedaba unos días más. Le ofrecí quedarse en mi departamento pero prefirió alquilar uno pequeño. Flor era igual a mi, no le gustaba ser mantenida. Así que, según ella, buscaría un trabajo lo más pronto posible. Y yo iba a ayudarla, me emocionaba mucho la idea de tener a mi amiga en Buenos Aires. Luego de eso, fuimos a caminar y a conocer el centro de la ciudad. Nos tomamos bastantes fotos y las subimos a instagram.
Luego volvimos a casa. Efa y Lucas se habían quedado por ahí, según ellos conocían el camino de regreso. Así que volví con Flor, aproveché para invitar a Pichi y presentarlos, ya que no se conocían. Flor tampoco lo conocía, no sabía quien era. Yo reí, ¿Cómo no iba a conocer a los jugadores del clásico rival?
Pasaron unas horas y el timbre sonó. Abrí la puerta y salté a sus brazos cuando lo vi, provocando su risa.
-Ay, que linda..-dijo mi amigo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
Yo sonreí, y cerré la puerta cuando Pichi entró al depa. Flor sonrió al verlo y a Pichi se le culminaron los ojitos.
Reí confundida, pero divertida. Flor se acercó un poco más a nosotros y saludo a Pichi.
-Soy Flor.-dijo la rubia un poco nerviosa.
-Yo soy Cristian.-se presentó mi amigo, con una radiante sonrisa.
***
Mi puerta sonó, yo no esperaba a nadie. Encogi mis hombros, me puse las pantuflas y caminé hasta la puerta. Una sonrisa gigantesca apareció en mi rostro al verlo, lo único que hice fue abrazarlo mientras él soltaba sus maletas y correspondía mi abrazo. Me separé y lo observé, comprobando que no estaba alucinando.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
RomansaEra un juego y ambos lo sabían. Uno de los dos terminó enamorandose.. o quizás los dos. Matías Kranevitter, jugador del Club Atlético River Plate. Bárbara Vertiz, notera y periodista. Un amor distinto. Lo que empieza jugando termina gustando. ***