-¿Ah si?-pregunté con ofensa, escuché risas del otro lado.-Para tu información, el curso de cocina por Internet me ayuda bastante.-me defendí.
-Te estaba jodiendo mona.-Me dijo Matías, negué sonriendo.
-Vos y tus jodas.-le dije.
-¿Venis o voy?-me preguntó.
Observé la pantalla de mi celular, la llamada iba por el minuto 28. Habíamos hablado tanto.. yo no entendía porque me había acostumbrado a esto, pero era lindo.
-¿De dónde sacas crédito para llamar?-pregunté mientras caminaba hasta la cocina buscando oreos en la alacena.
-O sea, soy Kranevitter.. me regalan crédito.-Se agrandó, yo reí con fuerza.
-Epa, se agrando Chacarita..-dije.
-Muñeca, ¿venis?-me preguntó otra vez.
Sonreí.
-Si, me cambió y voy.-mencioné.-prepara algo rico que tengo hambre.-Pedí, sentí risas del otro lado.
-Bueno, dale.-me dijo.-Seguro.-sonreí, no iba a cocinar.
***
Toqué el timbre una vez, sonreí cuando Matías apareció tras la puerta. Nos dimos un abrazo fuerte y yo pasé a su departamento. Inspeccione, habían dos platos y dos copas sobre la mesita de la sala.
-¿Qué cocinaste?-pregunté, sabía que no había cocinado porque él no sabía cocinar.
-En media hora no puedo cocinar..
-¿Que pediste?-pregunté riendo.
-Sushi..-dijo y yo hice una cara de asco. Odiaba el sushi. Matías me miró sonriendo.-Nah, yo también odio el sushi.-me dijo haciéndome reír.-Pedí milanesas con papas.. Muy rico.-Dijo, mientras me sentaba en el sillón.
-¿Comida chatarra?-pregunté simulando cara de decepción.
La sonrisa de Krane desapareció.
-No me digas que te cuidas con ensalada..
-¡Que tonto!-dije riendo.-No me cuido, amo comer milanesa.-Dije.
-Ni hace falta que te cuides, estas linda así.-Matías me sonrió y se llevó los platos hasta la cocina.
Saqué mi cartera de mi hombro y la puse en el sillón del frente. El sonido de mi celular me llamó la atención, miré el nombre de la pantalla y sonreí feliz. Era Flor, mi mejor amiga.
-¡Hola!-dije muy feliz.
-¡Barbie! ¿cómo estas gordita?-me preguntó con esa simpatía que tanto la caracterizaba.
-Bien, muy bien. ¿vos negra?-le pregunté.
-Yo también, muy bien.. ¡Feliz cumple, amiga!-escuché del otro lado, yo reí nostálgica.
-Mi cumpleaños comienza dentro de una hora..-le dije.-Dicen que es de mala suerte saludar antes, pero nosotras vamos contra la corriente.-ambas reímos.-Gracias amiga, sos la mejor. Te amo.-le dije, levanté mi vista cuando Matías apoyó los platos en la mesa y se sentó a mi lado.
-hace 20 años que te saludo una hora antes..-Yo reí, tenía razón.-yo también linda, mucho. ¡Y te extraño!-la escuché.
-Yo también, mucho, a todas. Me hacen falta.-les dije.
-Y vos a nosotras.. Pero ya nos veremos.-me dijo muy segura.
-¿Qué?-pregunté.
-En una semana viajamos a Bs As a visitarte.-me dijo Flor, yo sonreí ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
RomanceEra un juego y ambos lo sabían. Uno de los dos terminó enamorandose.. o quizás los dos. Matías Kranevitter, jugador del Club Atlético River Plate. Bárbara Vertiz, notera y periodista. Un amor distinto. Lo que empieza jugando termina gustando. ***