Los rayos del sol molestaban mi rostro. Me di vuelta y me tape con la almohada, no quería levantarme. No tenía ganas, estaba cansada. Solté un suspiro cuando toqué pelos, Puffy estaba al lado mío mirándome con cierta curiosidad. Levanté mi almohada y lo miré, nos miramos unos segundos.-¡Bu!-exclamé, Puffy soltó un ladrido para luego acercarse a mi y besarme.-Hum, que ricos besos bebé de la mamá.-dije mientras lo abrazaba y besaba cariñosamente.
Sonreí cuando Puffy se quedó quieto. Miré la ventana, un lindo solcito se asomaba. Me agaché para buscar mis pantuflas debajo de la cama, las encontré y me las puse. Me quedé sentada, recordando todo lo del día anterior. Había besado a.. ¿Matías Kranevitter? ¿O sólo era un sueño? No, todo era real. Besarlo fue.. no se, loco, confuso y tierno a la vez. Bah, para mi fue tierno besar al mejor mediocampista del fútbol argentino, aunque claro para él fue sólo un beso sin sentimiento. Pero es que no se imaginan lo que se siente besar a tu ídolo, a la persona que queres aunque ni siquiera sepa que existis.
Pero.. yo existía para Kranevitter. Matías me conocía, sabía mi nombre.. éramos ¿novios?
Kranevitter para mi es un crack, un pibe de barrio, humilde. Besarlo despertó algo en mi que ni siquiera se que es, y no me gustaba. Porque después de todo, esto era un juego. Ninguno se enamoraria del otro, esa era la primera regla de nuestro juego. No se porque había aceptado ser su novia, pero realmente su historia con la rubia me conmovió.
¡Que chica loca! Engañarlo y después buscarlo, hasta el punto de no dejarlo en paz.. ¿QUÉ CLASE DE MUJER ERA? yo que creía que ella era perfecta.. sin embargo tenía defectos. No exteriormente, pero si interiormente. Un corazón podrido. Eso tenía.
Sentí el sonido de mi celular, hablando de Roma..
Matías
Hola novia linda :* :* :*Barbie
ByeMatías
Jaja perdón. Como amaneciste?Barbie
Bien, recién estoy despertando. Vos?Matías
Bien, también. Hoy tengo día libre.Barbie
Me alegroMatías
Te alegras porque amanecí bien o porque tengo el día libre? O.oBarbie
Jajaja, por los dos (?Matías
Hoy soy todo tuyoBarbie
Whats?Matías
Hoy quiero que salgamosBarbie
Hoy?Matías
Tenes que hacer algo?Barbie
NoMatías
Entonces salimos hoy?Barbie
No quiero salirMatías
Ok :(Barbie
Mejor te invito a casa, hablamos más tranquilos. Aparte, estoy aprendiendo a cocinar y bue<3Matías
Eso de ir a tu casa y estar los dos solos me gusta gorditaBarbie
Estas desinvitadoMatías
Desinvitado? Esa palabra no existe, querida Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
RomanceEra un juego y ambos lo sabían. Uno de los dos terminó enamorandose.. o quizás los dos. Matías Kranevitter, jugador del Club Atlético River Plate. Bárbara Vertiz, notera y periodista. Un amor distinto. Lo que empieza jugando termina gustando. ***