*5 años atrás Madrid - España*- Amor, no vayas a esa junta...- exclama Taylor lanzándose en el sofá de mi oficina.
- Debo ir....
- Estará ese chico Chris, ¿cierto? - dice asqueado y frunciendo el ceño
- Bueno, es uno de los accionistas más importantes de Langers.INC, mejor dicho su padre es el dueño, y el tiene un 50% de las acciones. Si, creo que ahí estará.
- Te amo.- dice de repente y en sus labios se dibuja una sonrisa
- Y yo a ti...oye, recuerda que soy tu prometida, no debes tener celos de otro. - me acerco a el colocando mis manos en sus mejillas y acaricio su nariz con la mía.- soy sólo tuya y tu eres solamente mío, mío, mío, mío.
- Eres perfecta- dice antes de fundirnos en un dulce y apasionado beso, lo amo tanto... Nos separamos por la falta de oxígeno y miro sus bellos ojos antes de continuar.
- Oye Tay, ¿Me esperas aquí?
- Claro. - me da una de sus hermosas sonrisas y le lanzó un beso para salir de la oficina
***********
Al fin terminó la junta con los accionistas, estoy tan agotada... Pero cerramos el trato, eso era lo importante
- Hannah. - dice Chris acercándose a mi con una sonrisa
- Chris. - digo en su mismo tono y este se acerca a mi peligrosamente, me tenso al instante y retrocedo unos pasos.
- Tranquila, - pone sus manos en alto y suelta una risita- quería invitarte a cenar esta noche, ¿que opinas?
- Ahm... Yo... Yo no... Ahm, yo no creo poder...- Chris realmente me cae bien y es muy amable pero no lo veo como una pareja y de paso tengo novio del cual estoy sumamente enamorada.
- ¿Por qué?
- Es que tengo novio y-
- Oh, perdón, creí que eras soltera.- se rasca la cabeza y comienza a actuar raro.
- Descuida no pasa nada - suelto una pequeña risa y me despido para seguir mi camino hacia mi oficina pero me detiene.
- ¿Y como amigos?
- Hoy no creo que pueda pero cualquier otro día sería perfecto.
- Nos vemos luego señorita. - me guiña un ojo y continuo hacia mi oficina.
- Señorita Volkov... - detengo mi camino y me encuentro a la directora de telecomunicaciones, es de mi total confianza ya que somos amigas desde la secundaria, pero en el trabajo se empeña en llamarme Señorita o Jefa al igual que el resto del personal.
- Hola Ariana ya te lo he dicho llámame Hannah.
- Si claro pero, ahm... Esto es importante debes verlo.- suena muy preocupada y me arrastra hasta el cuarto de seguridad, en donde se encuentran todas las cámaras y me señala específicamente la que esta en mi oficina
- ¿Qué sucede?
- Chicos afuera un segundo.- los 5 trabajadores salen en silencio y cierran la puerta- Hannah... Mira, esto esta pasando ahora.
Mi mirada va a la pantalla, veo a Taylor y hay alguien más... ¿Scarlett?. Ella está encima de el mientras se besan, mis ojos se llenan de lágrimas y llevo instintivamente mis manos a ellos, siento que algo se ha roto en mi.
- Hann, amiga, ¿quieres que llame a los guardias?
Subo la mirada y secó mis lágrimas, estos imbéciles me van a oír.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...