- Bueno, cuando saliste a esa junta ella entro a tu oficina...*Flashback*
Taylor POV
- Hannah, aquí tienes los informes de ... Oh, hola Taylor.- dice Scarlett coquetamente.
- Hola.- digo sin mirarla y me concentro en mi celular.
- Sabes... Hay algo que quise decirte desde hace mucho... - la miro con el ceño fruncido en lo que se comienza a desabrochar los primeros botones de su vestido.
-¿¡¿Qué haces?!?- la empujo en cuanto se monta encima de mi y me pongo de pie inmediatamente.
- Tu noviecita... Te engaña con Christian... - hace un puchero y se vuelve a acercar.- Sí, ese el mismo Christian de la reunión de hoy... No me sorprendería que la reunión acabara más tarde de lo normal.
Hannah... No... ¡Es imposible!
- ¡Es imposible!- la detengo.- Hannah nunca me haría algo así.
- ¿Dudas de mi? Amor, soy su secretaria escucho cada vez que están juntos aquí mismo en su oficina.
¿Será eso cierto?... Y-yo no lo creo...
Actualmente me encuentro en un estado de shock, ¿podría ser cierto que Hannah me engaña? Yo veo esas miraditas que el le echa... Pero, ella jamás...
Scarlett se lanza encima de mi de nuevo y me comienza a besar, no le sigo el beso, trato de alejarla pero se sostiene fuertemente de mi cuello.
¡Esta mujer tiene una fuerza descomunal!
La trato de apartar y entierra sus uñas, mientras muerde mi labio yo gruño y se abre la puerta de un portazo, Scarlett se separa rápidamente y ahí la veo... Es como si esto no le importará... Pero la conozco tan bien que se que esta rota. Esto le duele, lo se.
Trato de explicarle pero me calla.
- Shh, ya. Tomen asiento ambos- dice calmada y se sienta en su silla, dudo si hacerlo, pero al final me siento frente a ella.
- Hannah, yo no he- trato de decir pero me vuelve a hacer callar. Dirije su mirada a Scarlett.
- Dime hermosa, ¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto?
- Es que el me gusta y de paso te ves tan fría, que pensé que no le dabas el debido amor a este hombre tan guapo que tienes como novio...
¿Qué?
- jajajaja, ya entiendo, sabes querida, Te llamaría puta, pero ambas sabemos que nadie pagaría por ti - Rio entre dientes y ambas lo notan, Scarlett indignada abre la boca para decir algo pero se calla inmediatamente- despedida.
- ¿Qué? ¡No! ¡Por favor! ¡No me despida!¡ No puedo perder mi trabajo! Esto es muy importante para mi... ¡Sin este empleo no podré pagar la vida que me merezco!
- si continuas hablando haré que no vuelvas a conseguir trabajo más nunca preciosa, la verdad, no se qué cae más rápido si tus argumentos por estúpida o tus bragas por zorra, mejor vete antes de que pierda la paciencia- ¡esa es mi chica! ¿O era?
- ¡Maldita Perra!-la escucho gritar en el pasillo y volteo a mirar a Hannah, su mirada me duele, me siento tan pero tan mal... No creo que sea mi culpa del todo.
- Y ahora tu...- me mira con desprecio y debo admitirlo. Duele.
- Hannah, eso fue un mal entendido, te explicare todo-
- No. Mira toma - se quitó el anillo de compromiso y lo coloco en el escritorio- tu y yo ya no tenemos nada, ¡espero que te largues y nunca volver a verte! ¡Desaparece de aquí!- eleva mucho su tono de voz y se escucha un rotundo silencio en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...