- ¿Entonces los unicornios no vuelan pero bob esponja si?-¡No! - dice Alex colocándose las malitos en la cabeza- Bob espondja no vueda, pedo los unicolnios Siii!
-Ohh...¿Por qué?- pregunta Taylor siguiéndole el royo, no puedo dejar de mirarles son tan adorables.
Varía gente nos mira solo por las reacciones de Alex con Taylor, sonríen tiernamente y vuelven a lo suyo. Alex se encariña rápido con las personas, pero no es tan abierto como lo es con Taylor, normalmente juega un poco con esa persona pero luego de un rato se aleja, en cambio con el, esta pegado como un chicle, ya casi ni me presta atención...
- Buenas ¿que desean pedir?- la chica me saca de mis pensamientos y la miro un segundo.
- Una cajita feliz y dos del día.
- ¿Sabor de los refrescos?- miro a Alex y este se encoge de hombros, mi mirada pasa a Taylor y hace lo mismo. La chica ríe bajito y mira a Alex y luego a mi.
- Dos de manzana y una Pepsi.
- Okay, en un momento estará lista su orden.- la chica se retira con una gran sonrisa, ¿que les pasa a todos hoy?
Una pareja de ancianos pasó frente nuestra mesa diciendo "¿recuerdas cuando éramos así? Junto con el pequeño Theo..."
Luego de eso la chica nos trajo el pedido y se retiró.
- Se que dijiste que no me querías cerca de ti, pero es duro, tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos... Que irónia. Te amo pero tú ya hace mucho que dejaste de hacerlo.
- Ironía es que quiera estar contigo estando mejor sin ti...- miro mis papás metiéndome una a la boca.
- ¿Tú aún me amas?
- Yo... Yo Ahmm no lo sé.
- ¿En serio?- dice sarcástico y me mira sorprendido para luego darle un ultimo mordisco a su hamburguesa, yo ni siquiera la he sacado de su envoltorio...
- Si - digo cortante, miro a Alex el cual está terminando su hamburguesa, evitó mirar a Taylor a los ojos, aún sigo dolida me mintió, coqueteo conmigo teniendo a una chica en su casa...
- Hey Alex, - llama la atención del pequeño- ¿Te gustan los superhéroes?
- Sip, Bastman es mi favolito y también el hombdre alaña y ¡fdash!
- Bueno en mi casa tengo muchas películas y juguetes de ellos, porque son mis superhéroes favoritos también, ¿quieres ir a verlos?
- ¡Sii! ¿Mami polemos id?- me mira ilusionado yo arrugo un poco la nariz, sé que son excusas, pero ya que.
- No.
- Mami... Polfavol- comienza a hacer la carita de perrito que le enseño Zack... Aah no! Esa carita y esos ojos... ¡Ah!Esos dos son mala junta.
- Esta bien...
- ¡Siiiii!- dijeron ambos haciéndome reír, me pongo de pie y tomo las bandejas, las dejo en donde se indica y cuando vuelvo una mujer le está hablando a Taylor, este solo asiente y sonríe, Alex la mira con el ceño fruncido.
- Tiene una hermosa familia, cuídela chico, ¡y su esposa es muy bonita!
- Ahm ¿Hola?- digo llegando junto a ella
- ¡Oh! Hola, le estaba diciendo a su esposo que tienen una muy bonita familia... - cuando iba a decir algo Taylor me calla y dice:
- Gracias, si nos disculpa ya en serio nos tenemos que ir.- la señora asiente con una sonrisa y salimos del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...