Capitulo 17 El odiado gran día.

1.4K 90 5
                                    




Hace dos horas que Taylor se fue y me siento mal, mal, mal, mal, mal muy mal.

Trate ir a buscarlo pero no quizo ábreme la puerta, en cambio mando a Makena a decirme que me fuera a dormir que mañana tengo un vuelo importante...

¡Idiota! ¡Idiota!

- ¡ÁBREME LA PUERTAAA!- escucho una voz femenina desde el pasillo y salgo disparada. En cuanto la habrá ahí está... ¿Mi tía Verónica?

-¿Tía?

- ¡Mi niña!- dice abrazándome, tiene 42 años, pero es la persona más activa que he conocido, físicamente es igual a mí a diferencia de que sus ojos son azules, se puede decir que yo me veré así de bien cuando tenga 42...- Me enteré de lo de tu hermano y vine lo más pronto posible, fue la peor noticia que me pudieron dar... Pero bueno.

Se separa de mí y se adentra en el apto detallando todo.

- Lindo, pero no tiene decoraciones, ni mucha vida...

- Es que lo empaque todo.- digo cerrando la puerta y siguiéndola con las manos en la cintura.

- ¿Por qué?

- Es que me voy del país mañana...

- ¡Oh!

(...)

- ¿A qué hora es el vuelo?

- A las 4pm.- suelto un suspiro y tomó la camisa de Taylor sosteniéndola en mi regazo.

Ay Tay...

-¿Qué hora es?

- 2:30pm...

Me abrazo a mis rodillas y me acomodo mejor en el sofá sin soltar la camisa.

- Echas de menos a alguien ¿eh?

- ¿Qué?- preguntó despegando mi mirada de la camisa de Taylor y la veo apoyada de el muro de la cocina con una taza de café entre sus manos y una ceja alzada.

- Lo tienes escrito con letras mayúsculas en tu mirada, desde anoche te veo así.

- Tía... ¿Cómo es posible que alguien te pueda hacer tocar las estrellas y a la vez bajar al mismísimo infierno, y aún así querer seguir con ella sin importar que?

- Eso se llama amor.

Suspiro y le cuento todo, ella presta atención a cada una de mis palabras y a veces suelta uno que otro "¡Oh dios!"

- ¿A qué hora es la boda y donde?

- 3:30. St Clement & St Michael's, en la avenida..-

- ¡Oh! ¡Eso queda muy lejos! Pero bueno, ¿Qué esperas? ¡Ve a buscar a tu hombre! ¡Ve a buscarlo! ¡Al diablo todo ese viaje! Hija, ¡debes ir! ¡El amor no toca en tu puerta más de dos veces! Yo lo perdí todo por estupida, no hagas lo mismo tu...

- Tía, ella le dará un hijo, yo... Yo no podré...

- ¡Mi niña eso no importa!

- ¡Claro que sí importa!

- ¡Deja de poner excusas! ¿amas a ese hombre o no?

- Lo amo..

- ¡Entonces ve! ¡Ve! ¡ve! ¡ve! ¡A la mierda ese vueloy esa chica!

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora