Capitulo 5 la gala

3.4K 170 14
                                    

- ¡Quiero vomitar! ¡Quiero vomitaaar!

- Hannah relájate- dice Chris a mi lado mientras me remuevo incomoda.

- ¿¡¿Como me pides que me relaje!? Toda la prensa está aquí y preguntan sobre nosotros. ¡No hay nosotros!- nos señalo una y otra vez , al mismo tiempo que pongo muy mala cara y me llevo los dedos al puente de la nariz apretándolo con fuerza.

- Ya lo se. Pero ellos no lo saben, así que si no lo saben, no lo piensan y si no lo piensan no lo imaginan porque no lo saben.- guiña un ojo con diversión.

-¿Qué? -lo miro confundida pero el se limita a reír, bueno, tiene muy buen humor para haber tenido una ruptura y que una de sus mejores amigas le dejará... Wow.

-¿Hannah? ¿Hannah Volkov?-una voz femenina me hace voltearme y me encuentro con nada más y nada menos que con Samantha Jenner... Un momento... ¿¡¿Sam!??

- ¡¡SAM!! - me abalanzo sobre ella y nos damos un fuerte abrazo, Sam, al igual que Karla es mi mejor amiga, Sam lleva casi 4 años en Alemania, su padre que es accionista de nuestra empresa pero dirige una propia en Alemania y Sam dirije dicha empresa.

- ¡Dios! ¡Me vas a dejar sin oxígeno! ¡Quiero vivir!- la suelto soltando una carcajada, ha cambiado mucho estos años, antes tenía una larga cabellera castaña, ahora usa el cabello Rubio y corto, no le queda mal, de hecho se ve muy hermosa, pero me gustaba más largo. Tiene varios tatuajes y ha sido el foco de muchos paparazzis debido a diversa locuras que ha hecho, pero sigue siendo la misma Sam.- Wow, estas... ¡Sexy! ¡Si! ¡Al fin te veo mostrar algo de carne mujer!

- ¡Tu no te quedas atrás! ¡Estas súper cambiada!

- Es que me aburrí de ser la misma Samantha que todos esperaban.

- Jaja, esta bien.

- Oye, ¿Y Karla? - Chris a mi lado se tensa y comienza a toser descontroladamente Hasta qué se retira, Sam lo nota y luego me susurra algo preocupada- Perdón, ¿dije algo que no debería?¿Karla esta bien?

- Si, tranquila, Karla esta bien. Luego te cuento, ¿Qué harás el martes?

- Ahm nada.

- ¿Quieres ir a la playa?

- ¡Claro! No quiero estar encerrada escuchando hablar a mi padre sobre como está el gobierno, la situación del país, la economía, blah, blah, blah.-hace diferentes muecas por lo que comienzo a reír y varios invitados me mirar mal.

- Muy bien a las ocho am te quiero en mi casa.

- Claro, sólo una cosa más. No se dónde vives.- mira hacia arriba y coloca su dedo en su boca simulando inocencia.

- Me llamas y te digo.

- No tengo tu número...

-¡Sam!

- ¿Qué? No es mi culpa que lo hayas cambiado de repente y no me lo pasarás.

Ya recuerdo porque....

- Ten - le entregó la tarjeta de la empresa atrás sale mi número corporativo, que lo uso casi igual que el privado.

- ¡Gracias! ¡Invita a Karla!- dice antes de ser arrastrada por su padre a una conferencia de prensa.

Una chica repartiendo champaña me ofrece y me niego así que continúa su camino, mi vista se ve llena de flashes y instintivamente me cubro la cara, les escucho gritarme preguntas como: ¿Qué hay entre usted y Christian Langers? ¿Habrá boda pronto? ¿ ambas empresas se fusionarán? Se ve realmente hermosa con ese vestido, ¿algún afortunado? ¿Su relación con en Sr Langers es solo por conveniencia?¿Jamás dirás a los medios que paso con su ex prometido? ¿Qué se siente que tu padre venda la mitad de sus acciones a un empresario desconocido?

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora