Miro mi plato de papas y una hamburguesa con queso a medio comer y me recuesto en la silla.
- No quiero más.
- Come.- advierte
- ¡No tengo hambre!
- No has tocado tu comida.
- Ya no quiero más.
- Hannah- vuelve a advertir mirándome serio.
- No puedes obligarme.
- ¿Sabes qué? Ya me harté.- rodea la mesa con expresión seria y me toma del brazo haciendo que me ponga de pie, se sienta en mi lugar y vuelve a tirar de mi brazo, quedo sentada en su pierna izquierda y con sus pierna derecha me inmoviliza, me rodea los brazos con uno de los suyos y con el otro toma las papas dirigiéndolas a mi boca- Abre.
Cierro la boca lo más fuerte que puedo y este ya cabreado vuelve a insistir.
- ¡Mierda Hannah abre la maldita boca!
Niego algo divertida, sé que él no tiene mucha paciencia para estas cosas pero, si no quiero no quiero y punto.
- Hannah abre la boca.- niego y este me muerde el hombro, suelto un gritico de dolor y Taylor aprovecha para meterme la comida en la boca.- vamos mastica.
- Esto es trampa.
- Solo cállate y abre.- sonrío y trato de soltarme de su agarre.
- Lo haré yo sola, ¿está bien?
Luego de unos minutos me termino toda la comida y lo miro con suficiencia, salimos del pequeño restaurante tomados de la mano y nos montamos en el auto.
- ¿Qué tan lejos tenemos que ir?
- Lo más lejos posible- responde Jessica mirando para los lados.
- Pero quiero ver a mi familia, saber que están bien... A mi hijo, a mis hermanos, a mi papa... Entiendo que estamos en peligro por culpa de Daniel pero quisiera verlos por lo menos cinco minutos...
- No se puede, lo siento.
- ¿Alejandro puedes poner algo de música?- me mira por el retrovisor y guiña un ojo, enciende la radio y lo primero que suena es la canción Andas en mi cabeza
- Me delata la mirada...- Taylor canta bajito mirando por la ventana- hacerme el tonto ¿para que? Si a mí no me importa nada, prefiero vivir y perder que no haber vivido nada...
-Si te vas quedare en un dolor que jamás conocí,- me mira sorprendido y luego sonríe.
- Como arena en el viento, sin brújula, sin dirección, pisado y sediento, lo mismo que ver un humano sin alma el cuerpo, si te vas quedare en un dolor que jamás conocí. Andas en mi cabeza nena a todas horas.
- No sé cómo explicarte.
- El mundo me da vueltas tú me descontrolaos.
- No paro de pensarte.
- Por ti me la paso imaginando que, contigo me casé - entrelaza nuestras manos y besa mi anillo- y por siempre te ame.
- Creí que no sabías nada de español.
- No sé mucho, pero esa canción me gusta. ¿Quienes la cantan?
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...