Capitulo 14 Vale la pena...

1.6K 96 14
                                    




- ¡¡DIEGOOO!!- mi grito sorprende a todos los que estaban a mi alrededor.

No no no no no no por favor Dios mío no... La bala le ido justo en el pecho cerca del corazon... No mi hermanito no..

- Diego no, ¿qué hiciste hermano? ¡no! - lo abrazo llenándome completamente de su sangre.

- E-est-ta bien.- dice entrecortado y con ojos llorosos.- V-ale l-a p-pena morir por a-lguíen a ququien amas.

- No, tú no vas a morir tú tienes que vivir, debes estar con tus dos hijos, hermano por favor no te mueras...- mis lágrimas caen sin cesar- ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!

- Cuidadito Hannah, no sé si recuerdas que estas secuestrada ¿no?- Giovanni toma ágilmente el arma de Brian apuntándole y Karla comienza a perseguir a Scarlett pero salen de mi campo de visión.- Okay me atraparon ¿ahora que harán?

- Matarte.- Giovanni jala del gatillo pero le da en la pierna y Brian queda inconsciente.

Diego comienza a respirar con dificultad y lo miro con los ojos llenos de lágrimas.

- Diego aguanta por favor... ¡Taylor llama una ambulancia ahora!

- Diego... Hermanito...¿Me dejas tu apartamento?- dice Giovanni llorando a mi lado.

- S-si -trata de reír pero termina tosiendo sangre.- Cuiden a mis hijos... Los amo.

Sus labios se tuercen al intentar sonreír y se queda quieto mirando la nada...

- ¿Diego? ¿Diego?- Giovanni lo mueve un poco- ¿Diego? ¡DIEGO! ¡DIEGO! ¡HERMANO RESPÓNDEME!

- ¡NO! Hermanito háblame  por favor... Te lo ruego...

- ¡DIEGOO!

Cierro sus ojos con mis dedos y me abrazo a su cuerpo inmóvil.


(...)


*2 semanas después*

Estoy recluida en este hospital. En unos días me darán de alta e iré a visitar la tumba de mi hermano... Diego murió... Por mi culpa...No pude asistir a su entierro y eso me hace sentir peor.

- Hija tienes que comer algo.- dice mi madre aproximando una cuchara con sopa a mi boca pero la retiro

- Murió por mi culpa... Si solo la bala me hubiera dado a mi él estaría aquí con sus hijos.- sollozo.

- Hannah es lamentable la muerte de Diego pero hay que superarlo, además, no todo fue tu culpa, solo el hecho de que lo hayan matado por salvarte de esa loca psicopata y tú noviesito teñido al querer matarte por volver con Taylor, de resto nada es tu culpa.

- ¿Eso como me ayuda?- preguntó incrédula.

- No te ayuda, la verdad es que todo es tu culpa y ¡mereces vivir con el remordimiento de que mataste a tu propio hermano! A mi bebe....

- ¡Mamá! - Zack entra a la habitación - ¿Cómo puedes decir eso?

- Mejor me voy... No puedo estar al lado de la responsable de la muerte de mi hijo y su cómplice.- con eso sale dando un portazo.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora