POV HANNAH- ¡NO! Daniel basta.- lo enfrentó mirándolo a los ojos.- eres un cobarde-lo apuntó con el dedo y este retrocede a la vez que yo avanzo en su dirección, estoy ya harta de esto si me va a matar que lo haga de una puta vez- , ¿como puedes ser capaz amenazar a una mujer? Eres tan poca cosa que solo haciéndolas sentir mal y golpeándolas te puedes sentir hombre, si realmente estás arrepentido de lo que le hiciste a Deborah demuéstramelo entregándote. Hazte hombre de una vez por todas
-¡Jamás!
- Eres un parásito, una persona tóxica que lo único que hace es-
- Cállate cállate CÁLLATE- me sujeta del cuello y me estampa contra la pared, el aire me empieza a faltar -Eres mi esposa y me tienes que cumplir.
- D-de-ja-me
Empiezo a pensar que esto fue una muy mala idea
-¡Ay mi amor! Lo siento tanto.- me suelta bruscamente y empiezo a agarrar aire rápidamente.
-¿Estás loco?! Daniel no te me vuelvas a acercar
- No digas cosas así Deb, mira mejor perdóname y dame un beso, por favor.
Camina lentamente al mismo tiempo que retrocedo, mira sobre su hombro y sonríe. Este hombre está cada vez más loco...
- Hora de irnos nena, Jessica, ¿hay monos en la costa?- ¿Jessica? Ella está involucrada en esto...
- No señor todo limpio.
- Vámonos.
(...)
POV TAYLOR
- Vámonos.- al escucharlo decir eso abro la puerta de golpe sin importarme el puto plan, Theo me sigue de cerca y al entrar a la habitación está vacía... Hay un grabador volviendo a repetir la cinta. ¡Mierda! ¡¡El hijo de puta lo tenía planeado!!
Theo me habla pero no lo escucho camino hacia la ventana y miro a la nada... Esto es una mierda... No tengo idea de dónde podrían est- me fijo en unos arbustos que se mueven irregularmente y una cabellera negra se hace visible.-¡Hannah!
-¿Que?- empujó a Theo sacándolo de mi camino y corro por las escaleras hasta llegar a el gran salón y salir de la casa con Theo y Alejandro pisándome los talones. Hannah no está donde la divisé, pero aun así sigo corriendo por esa dirección-¡Taylor! ¡Taylor detente!
-¿Taylor?- escucho su voz a lo lejos y voy hacia ella, el bosque cada vez se vuelve más denso y ya no escucho mas su voz...
- ¡Taylor!¿Hermano estas loco? - Theo llega a mi lado y sigo mirando a el punto en donde escuche la voz de Hannah, ¿habré alucinando? No yo la vi y la escuche debe de estar por aquí cerca- Mira que hacerme correr detrás tuyo es agotador. ¿Taylor?
- Oye... Yo... Sé que no es el misma caso, pero cuando mi esposa murió yo imaginaba su voz y la veía en todos lados, quizá-
- No. No es el mismo caso- lo miro con el ceño fruncido y sigo caminando en dirección a donde escuche la voz y Theo suelta un gran suspiro
- Hermano, yo no vi nada... Y tampoco escuche algo, estás cansado y el cerebro te hizo una mala jugada... Volvamos. Seguiremos buscando en otros lugares.
¿Donde habrán ido?... Lo único que queda por aquí cerca es..- La cada de verano de mi madre...
-¿Qué dijiste?
-¡Fueron a la cada de verano de mi mama! ¡Está por el lago!¡Vamos! ¡Sabía que la había visto!-Theo habla por un walkie-talkie y Alejandro nos sigue sin decir palabra.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...