Capitulo 33 ¿A donde vas?

1.2K 80 5
                                    


La luz se filtra por la ventana y una ráfaga de frío viento me azota, me remuevo para buscar el calor de Taylor pero no lo consigo. Abro los ojos y no está en la habitación. Me pongo de pie y otra oleada de frío me llega hasta los huesos... La ventana está abierta! Con razón. La cierro y algo llama mi atención, varios autos están saliendo de la playa y uno blanco quedo, Alejandro sale de la casa y habla con el sujeto del auto.

-¡Hannah!- Taylor me sobresalta y doy un brinco.- Creí que seguías dormida... Después de lo de anoche.

No, no es lo que se imaginan. Anoche estuvimos hablando seriamente sobre... El aborto y acordamos, bueno, él decidió no intentarlo por ahora, quizá sea muy riesgoso, pero no estoy de acuerdo me gustaría intentar, ¿que perdemos con intentar?

- No, bueno, ya que. ¿Quienes son los de los autos?

- Theo y varios agentes más, vinieron a chequear la zona.

- Mmhmm-me abrazó a mí misma por el frío y me doy la vuelta par tomar mi abrigo, Taylor sabe que me molesto y que sobre todo me hirió, lo que dijo ayer. Carraspea antes de hablar.

- Hann, sabes que lo de ayer no fue por herirte ¿no?

-Si, claro... Está bien. Puedo ser un peligro para mí bebe.

- Hannah no es lo que quise decir y lo sabes.- se cruza de brazos y frunce el ceño impidiéndome el paso.- ¿Crees que pienso que no podrías ser madre? - miro al suelo y le doy la espalda mirando por la ventana. Últimamente esta lluvioso todos los días, Taylor me toma de los hombros dándome vuelta y sujeta mi barbilla para que lo mire- Princesa, tienes a Alex y ¡él es la muestra de que eres la mejor madre del mundo! Pero el doctor dijo que-

-¡Ya se lo que dijo! - le gritó alejándome y me mira cruzando los brazos- Se que dijo que era peligroso, que mi embarazo sería de alto riesgo, pero quiero correr el riesgo... Ahora que sé que puedo quiero que tengamos un bebé...

Se queda mirándome por unos segundos y al ver que no responde paso por su lado queriendo hacer una salida dramática, pero como soy torpe me tropecé con la alfombra y caí de bruces.

-¿Te caíste?-pregunta divertido ayudándome a levantarme, una vez de pie lo empujó y me voy con la frente en alto mientras escucho su risa, idiota. Bajo las escaleras de dos en dos y en cuanto llegó a la sala trato de no hacer ningún ruido, quiero salir de esta casa por lo menos cinco minutos. Es tan grande pero a la vez tan sofocante... Me siento como una prisionera. Llego a la cocina y no hay nadie, Jessica y Alejandro están es los otros sectores de la casa, podré salir por la puerta de aquí, voy hacia ella y giro el pestillo- ¿A dónde vas?

Doy un brinquito encontrándome con Taylor con los brazos cruzados y una ceja alzada.

- Estaba probando la manija... Y funciona correctamente- sonrío pero él sigue con su antigua expresión - ¡bien! Solo quería salir de aquí... Tomar aire fresco, es muy aburrido aquí y más si tú y yo siempre peleamos, ya no hablamos más que para quejarnos de algo o para gritarnos el uno al otro... - suspiro con frustración y me acerco a él - Lo del aborto, lo de tu padre, la casa, Alex, los policías aquí todo el día... Todo es una locura y yo no sé si pueda seguir así mucho tiempo.

- Hann, -llama mi atención y antes de que me de cuenta se lanza a mi atrapando mis labios en un dulce beso- aguantaremos esto y más ¿ok?

Asiento y le sonrió sin mostrar los dientes.

- No, así no. Asiii- alarga la i y sujeta mis cachetes echándolos hacia atrás formando una sonrisa gigante.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora