Capitulo 12 La fiesta de compromiso.

1.7K 115 16
                                    



- Karla... Por favor... ¿Dónde quedo ese amor que me tenias?

- En el basurero de la esquina, si quieres vas y lo buscas, aunque creo que el camión de la basura se lo llevó.- dice tomando de su batido de chocolate que trajo cuando llegó.

- No hagas esto por favor. Me rompes el corazón...

- ¿Perdón? "Karla lo lamento, pero yo no siento NADA por ti" no sabes lo que es que te rompan el corazón.

- ¡Yo no dije eso!

- CLARO QUE LO DIJISTE- grita y le lanza la malteada en la cabeza haciendo que este quede todo lleno de chocolate y helado.

- ¡Karla! Mierda... El traje era nuevo

- ¡Que triste!

- Karla...- suelta un gran suspiro retirándose el chocolate de los ojos - te amo y mucho.

- ¿Por qué no lo dijiste antes?-dice Karla mirando al suelo, Chris abre la boca pero calla- ¡Responde!

- Quise descubrirme primero, quería estar totalmente seguro de lo que quería, y te quiero a ti... A ti solo a ti, y de eso estoy totalmente seguro.

- Realmente te amaba y tú arruinaste todo...

Karla mira al suelo, luego hacia mí y de nuevo a Chris.

- Ya no te amo y sé que no seré feliz a tu lado.

- Karla, dame una razón, solo una razón para que yo no pueda hacerte la mujer más feliz de este mundo.

- Eres gay...- Chris suelta una carcajada y se acerca a ella rodeándole la cintura con sus brazos.

- ¿Un gay haría esto?- dice antes de besarla.

Aww... Qué lindos...

Es incomodo, mejor me voy a la cocina por algo de comer.

Abro la nevera y saco leche, tomo un plato hondo y le vierto cereal de maíz, comienzo a comer mi cereal y en cuanto escucho:

-¡QUÉ ES ESTO! Dios búsquense pieza!

Mi cereal sale de mi boca en un chorro al prácticamente caerme a carcajadas.

En eso Brian entra a la cocina con cara de trauma.

-¿¡Ya viste lo que esos dos están haciendo en tu sofá?! O bueno estaban.- ríe bajito

- Al parecer son novios.

- Imitémoslos- sube sus cejas pervertidamente y se acerca a mi dándome un apasionado beso

- ¡OH MI DIOS BÚSQUENSE PIEZA!- imita Karla entrando a la cocina junto con Chris.

- Es mi casa.

- ¡Solo por eso!- me apunta con su dedo y roba un poco de mi cereal, el celular de Brian comienza a sonar y lo contesta sin mirar.

- ¿Alo?... Aja. Pronto... Claro. No, no lo olvido... Bueno, bai

- ¿Quien era?

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora