- No.. No. No.- Theo me toma de los brazos en cuanto llegan los de la ambulancia.
- Necesitamos que se retiren ambos.- dice uno de los paramédicos.
- ¡No me voy a ningún lado! No, no no Theo por favor...- forcejeo con el pero es mucho más fuerte y me lleva fuera de la casa. Tay resiste por favor...
En cuestión de segundos salen los paramédicos con Taylor en la camilla montándose en la ambulancia. Su brazo bueno va suelto y tomó su mano, está fría... El paramédico me aleja y habla:
- Ha perdido mucha sangre, su pulso es muy débil, si no nos vamos ahora morirá, no puede ir nadie en la ambulancia porque trataremos de que resista el viaje. Los veremos allá.
-¿Qué? ¡no! ¡esperen! ¡Tengo que ir con el!- sin aprestarme la más mínima atención se marchan- T-tengo que ir al hospital.
Camino hacia un auto de policía y Theo me detiene
- ¡Déjame!
- No estás en condiciones de manejar. Un agente te llevará... Yo debo llevar a Daniel a la carcel y hacer las declaraciones -un hombre fornido y moreno se acerca a nosotros con el ceño fruncido, y niego con la cabeza.
- ¡No iré con el!
- Hannah-
- Si no vas tú, solo iré con Alejandro. ¡Si no es con él o contigo me iré sola!
-¡YA! Deja de gritar, está bien, Alejandro llévala, por favor, Hann en cuanto pueda iré para el hospital...
(...)
Horas y horas aquí... No nos han dado respuesta alguna, si algo le pasara a Taylor por culpa de la estupidez que hice no me lo perdonaría por nada del mundo... Soy la única culpable de todo esto...-
¿Hannah?¿Hannah?- alzo la mirada encontrándome con Christian-¡Hannah!- se acerca a mi corriendo y acuna mi rostro entre sus manos- Dios ¿cómo estás? ¿Que haces aquí? ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿Atraparon a Daniel? ¿Hann?- suelto un sollozo y lo miro directo a los ojos sin decir palabra- Hey... ¿Qué pasó?
-¿Dónde está Karla?
- Esta esperando su consulta... Le vine a buscar un café.
- ¿Familiares del Sr Lautner?
-¡Yo! - apartó a Chris y me pongo de pie frente al doctor- S-soy su esposa. ¿El? ¿El está bien?
- Por los momentos está estable... - me mira con tristeza y luego su semblante se vuelve duro- La bala que le dio por las costillas estaba en un ángulo casi totalmente vertical y pasó rozando la zona cerca del corazón, por suerte extraíamos la bala pero no estamos teniendo buenas respuestas a la operación, en estos momentos su esposo se encuentra en terapia intensiva... Solo esperamos que sobreviva la noche -caigo de rodillas al suelo y Chris me sujeta mientras lloro en silencio, no lo puedo creer... Tay... Tay mi amor... Todo esto es mi culpa, perdóname...- no le daré falsas esperanzas.
- Hann... Yo no sé-
- Dé-deja-déjame sola- algo en mí se ha roto, la poca esperanza que me quedaba en que Taylor lograra salir de esta se esfumó, yo solo... Yo solo me quiero morir, quisiera despertar de esta horrible pesadilla y verlo a mi lado dormido con el cabello revuelto y los labios entreabiertos abrazando la almohada... .- Quiero verlo doctor... Necesito verlo, el tiene que sentir que estoy aquí con el... Por favor, se lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...