Capitulo 27 El auto negro Maraton 3/3

1.2K 87 12
                                    

Voy camino a la primera consulta prenatal de Karla para acompañarla, ha de estar muy contenta por conocer a su bebé... De repente vuelvo a sentir muchos mareos y ganas de vomitar, me sostengo del brazo de Chris para no caerme y me miran preocupados.

- Hann estas-?

- Estoy bien, vamos llegaremos tarde...

No me siento para nada bien...

Llegamos a tiempo y la doctora Lee nos hace pasar.

-¿Cómo están? ¿Ansiosos?- pregunta con una sonrisa, Karla y Chris asienten eufóricamente, la doctora acuesta a Karla en una camilla y le aplica un gel en el vientre.-¿Qué tenemos aquí...? Bueno este es su corazoncito- apunta aún punto gris que aparece en la pantalla, ¡es tan pequeño!

-¿Ese es mi bebe? - pregunta Chris con lágrimas en los ojos.

- Si papi.- la doctora dice algunos chistes y me siento cada vez más mareada, siento que el corazón se me estruja una y otra vez, no debí haber venido... Ver esto me duele. Pero estoy muy feliz por Karla y Chris.

- Chicos yo recordé que me tengo que ir..-

- Hann estas pálida, ¿te encuentras bien?- pregunta Chris acunando mi rostro entre sus manos

- Si claro, por supuesto, estoy genial, Ahmm. Nos vemos, felicidades en serio, ame conocer a mi sobrino o sobrina... Pero debo irme.- me suelto de su agarre y comienzo a caminar dándoles la espalda.

Salgo de ahí y mis ojos se llenan de lágrimas, no se para que vine... Camino fuera del hospital y voy sin rumbo en la calle. Justo hoy me vino el periodo y estoy sentimental, creo que eso me afecta. Tengo la sensación de que me están siguiendo, volteo disimuladamente y un auto negro viene hacia mí en la vía muy lentamente, esto no me gusta nada. Dobló en la esquina y el auto me sigue aún, comienzo a correr y el auto acelera.

Dios

Llego a la cafetería de Gus y este me mira alarmado en cuanto llegó agitada, me recuesto contra la pared y miro por la ventanilla, el auto sigue ahí.

- ¿Hija que te pasa?

- Gus... Podrías darme un vaso de agua ¿por favor?- Gus asiente y va en busca de el agua, tomo mi teléfono y llamó a Taylor.

Nada... ¡Taylor contesta!

- ¿Alo?

- ¡Tay! Dios que bueno que contestas, hay un auto me sigue desde que salí del hospital, tengo miedo,- lloriqueo y suelto un sollozo.

- ¿¡Dónde estás?!- pregunta alarmado.

- En la cafetería de Gus..

- Mantente el la línea, voy en camino ¿ok? Princesa necesito que te quedes ahí.

- E-esta bien...

- Hey, tranquila...- se escucha el motor del auto y maneja a alta velocidad- Háblame amor, no te quedes callada.

- Ehmm... Ponte el cinturón.- se escucha un intento de risa y vuelve a acelerar.

-¿Qué hacías en el hospital?

- A-acompañaba a Karla así primavera consulta prenatal...

-¿Está-?

- Si.- suelto un suspiro y miro por la ventana y el auto sigue ahí. Una mujer pasa con un pollo que huele repugnante, me dan muchas ganas de vomitar y voy corriendo hacia el baño, me tropiezo con una muchacha de cabello negro dándome un fuerte golpe en el estomago con su codo, pero eso no me detiene, entro a un cúbiculo y vomito.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora