Capitulo 7 Esta soy yo.

2.7K 124 12
                                    


- Si...- digo apenas audible, Taylor solo asiente y entra en su apto cerrando la puerta de un golpe.- Los odio a ambos

Sam y Chris me miran asombrados, yo solo entro a mi apto ignorándolos y me encierro en mi habitación

Sé que soy una tonta, una idiota, pero él no se merecía  nada de lo Chris le dijo. Yo lo conozco y sé que él no es así... Aunque me haya hecho tanto daño no lo odio, solo me siento impotente ante el... Cuando estoy cerca de él me siento tan insegura de mí pero a la vez tan Segura de lo que quiero... Le tengo cierto rencor por qué me engaño, pero todo ese rencor se esfuma en cuanto veo su sonrisa, sus bellos ojos...

Quiero olvidarme de él pero a la vez no. No sé si alguien me entiende, pero es esa sensación  de no querer volver a enamorarse de la misma persona por temor a que se repita lo que pasó antes... Quizá realmente no haya querido hacerme daño y su versión sea verdadera, pero ¿que pasa si no? ¿Volveré a quedar como la tonta que se enamoró y perdió...?

- ¡Hannah ábreme! Soy yo Sam...

- Largo de aquí.

- ¡Déjanos entrar!- grita Chris mientras golpea la puerta-¿por qué siempre haces esto? ¡Te encierras en ti misma y no nos dejas ayudarte! No deberías hacer eso! Te haces daño a ti misma guardando tu dolor!

- ¡Oh vaya! No sabía que eras un experto en mi vida y de cómo debería vivirla, ¡vamos continúa mientras tomo notas!

- ¡MIRA NIÑATA NO USES ESE TONO CONMIGO!

- Hann déjanos ayudarte.- dice Sam empujando la puerta, callo unos segundos, no necesito su ayuda, bastante que me he cuidado sola para ahora necesitarlos

-¡No necesito SU ayuda! Ya bastante hicieron.

-¿No era eso lo que querías? Que él se alejara de ti

- Si... ¡Pero no debieron entrometerse! ¡Yo pude haberlo hecho sola!

- ¿Sabes que? Estas loca. ¡No hay coherencia con lo que dices! En un momento dices que estás harta de él y en el otro que quieres estar cerca de él. ¡Eres todo un caos!- grita Sam del otro lado de la puerta- ¿aló? Si... Ya voy. Hann, me tengo que ir, no me podré quedar.

- Como sea.

Sé que estoy actuando como una inmadura pero estoy harta de ser la adulta comprensiva y madura.

- Nos vemos mañana en el trabajo.

- Aja- escucho la puerta cerrarse y me acuesto en mi cama hasta que un ruido de una llave abriendo la cerradura me hace ponerme de pie inmediatamente. Creo que no debería culparlos de mi inseguridad hacia Taylor... Todo esto fue mi culpa.

- No deberías dejar la llave tan a simple vista.- entra Chris con una sonrisa de lado y se sienta en mi cama, yo lo miro de reojo y me siento a su lado.

- Será mejor que te vayas... Ya es tarde y tengo trabajo mañana temprano

- Hannah pero...-

- Nada. Está bien, entiendo que no fue tu culpa, dijiste lo que sentías, está bien. La verdad la culpa no es de nadie más sino mía.

- Tomatito no te sientas mal, ¿si? Recuerda esto : "Amar es destruir y ser amado es ser destruido."

- Esta bien.

-¿Okay?

- Okay.... Por cierto, deja de citar mis libros favoritos.

(....)

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora