Capitulo 23 Lo siento.

1.2K 92 7
                                    


- Taylor... Tenemos que hablar.- su rostro se transforma y asiente lentamente.

- ¿Qué ocurre? ¿Algo está mal?

- Si... Es sobre... Ahm... L-lo que... Tay yo... No puedo.- escondo mi rostro entre mis manos y lo siento tensarse a mi lado.

No puedo decirle... No puedo... N-no puedo.

- Hannah, ¿que pasa? Me estás asustando.- me abraza delicadamente como si fuera a romperme.

- No puedo... ¿Oye para qué queremos hijos? Ya tenemos a Alex...- trato de persuadirlo pero frunce el ceño

- Alex no es m hijo. Tampoco tuyo.

- Para mí si lo es.- respondo molesta y Taylor se molesta un poco.

- ¿Dime que es lo que te tiene así? ¿Cuál es el maldito problema? ¿Por qué no quieres tener hijos?

- ¡Ese es el problema! ¡No puedo! ¡No puedo tener hijos!- me suelto de su agarre y me pongo de pie con rabia, Taylor se puso pálido no se mueve y solo me mira sorprendido- ¡ya no lo soporto! ¡Ya no puedo más! ¡Ya no puedo más con esta farsa! Y ya ¡No puedo más con el hecho de que no puedo embarazarme! ¡Me siento vacía! ¡Obsoleta! ¡Estupida! Junto a un hombre que me exige algo que no le puedo dar! Lo siento si destruyo tus esperanzas ¡pero ya no puedo más! Trate de ocultarlo y decirte más opciones, pero tú no quisiste ninguna! Y por más que te hablaba y te insistía  te negabas a entender! Al parecer tus opiniones con respecto a esa película no aplicaban a tu vida propia o ¿si? No te pasó por la mente de que eso te podría pasar ¿verdad? Pues yo tampoco... Te odio.... Y Me odio más a mí misma por esto.

- Hannah, quiero estar solo por favor.- dice sin mirarme. Un fuerte dolor se apodera de mi pecho y siento cómo mi corazón se rompe nuevamente como un cristal que cae al suelo.

Auch...

Eso me dolió más de lo que creí, esas simples palabras, "quiero estar solo" ser rechazado duele mucho la verdad y más si el que te rechaza es el hombre con el que supuestamente ibas a pasar el resto de tu vida.

- Taylor...

- Vete..

- Tay..

- ¡Que te fueras!

Si algo se había roto en mi ahora se volvió polvo...

- Mami tuve una pesadilla...- Alex aparece detrás de mí aún con su pijama.- ¿por qué lloras mami?

- Alex cámbiate, cariño. - me limpió las lágrimas y me agacho a su altura- ¿recuerdas el viaje?- asiente rápidamente y le sonrió- pues nos vamos ahora mismo. Guarda tu ropa en tu maleta, si me das un minuto te ayudo ¿si?

-¿Viaje?-escucho a Taylor murmurar pero lo ignoro

Alex entra en su habitación y cierra la puerta. Me pongo de pie y voy hacia la nuestra. Tomo mi maleta y la comienzo a llenar con ropa a lazar. Me siento impotente...Tengo mucha rabia acumulada y no creo que haya sido bueno hablar con él ahora. La termino de llenar y la lanzó al piso de un golpe, varias lágrimas caen por mis mejillas y tomo las llaves de mi auto, me dejo caer hasta el piso y miro el anillo por unos segundos ... No puedo creer que vaya a hacer esto pero él no será feliz junto a mí y seguramente me odia por no contarle todo esto antes... Me lo quito y lo dejo en la mesita de noche.

- Lo siento...- suelto un sollozo y me pongo de pie, salgo de la habitación y Alex abre la puerta saliendo con una pequeña maleta de Batman y su morral de Go Diego Go

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora