- ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡DANIEL! - abren la puerta de golpe y me volteo rápidamente encontrándome con Alejandro y Jessica muy ajetreados. - ¡Maldicion se la llevó! ¡Justo frente a ustedes! ¡Mierda!
- Los sentimos... Pero-
- Pero nada Alejandro. Hay que encontrarlos ¡ahora!
Busco mi celular por toda la habitación y en cuanto lo tengo entre manos llamó a Theo.
-¿Alo cariño?
- Daniel se llevó a Hannah.
(....)
POV HANNAH
Al momento en que lo veo salir por la puerta me salgo de la cama y me coloco ropa limpia, un pantalón de blue jean, una camiseta blanca con un sinsajo y mis converse blancas, seguramente Taylor fue a buscar el desayuno... Anoche fue fantástico y cada día me doy cuenta cuán enamorada estoy de el, empiezo a pensar que quizá ahora sí estemos a salvo y que podríamos relajarnos un poco a Daniel no le quedan muchas jugadas, el hombre lo ha perdido todo, ya solo falta que lo encuentren y seremos totalmente libres. Cada minuto veo ese día más y más cerca, pronto se refundirá en la cárcel.
Escucho unos toques en la puerta y voy a abrir, de seguro olvido la llave.
-¿Olvidaste la llave amor?- me quedo petrificada al verlo ese no es Tay... ¿¡C-como puede estar aquí?! Mierda
- Si amorcito...- me toma del brazo bruscamente y grito por ayuda pero uno de sus ayudantes me tapa la boca con un trapo, Daniel saca una inyectadora y la clava en mi brazo, poco a poco mis párpados comienzan a pesar y mis músculos se sientes entumecidos...
- Hijo de perra-
(...)
POV TAYLOR
Camino de un lado para otro en la estación mientras Theo habla con varios del escuadrón, mi respiración es irregular y tengo la garganta seca, mis manos empiezan a temblar debido a la fuerza con que las aprieto, maldito Daniel, ¿por qué se enfrasca en quitarme lo que más quiero? Primero mi madre y ahora mi esposa... Creo que me dará un ataque de ansiedad.
*flashback*
- Hola mi amor- habla mi mami con una sonrisa hermosa igual que ella.
- Hola mami! Mira te hice este dibujo en la escuela!
- ¡Wow que hermoso! Me encanta. Lo guardaré en mi habitación.- se pone de pie y besa mi frente- juega un rato y luego vendré para hacer tus deberes, ah ¿te importa si dejo a tu hermana aquí? Es que tengo que preparar la cena y quiero que me ayudes a cuidarla mientras
- Claro mami no hay problema.
Juego con mis carritos y escucho la puerta principal abrirse bruscamente. ¡Ay no! ¡El monstruo llego antes! Me escondo tras el pequeño sofá al lado de mi cama, no aquí me verá, mejor voy al closet, corro hacia allí y veo a Makena dormida en su sillita, corro hacia ella y la llevo conmigo, cierro la puerta y por las rejillas lo veo entrar muy molesto.
-¡DEBORAH! ¡DEBORAH! ¿DÓNDE ESTÁN LOS MALDITOS NIÑOS? ¡DEBORAH! - mi mami entra a la habitación rápidamente y lo mira con temor
- E-Están en casa de mi madre- alza su mano y le da una cachetada. Mami cae el suelo y mira en nuestra dirección- ella quiso estar con ellos porque los ama mucho... Los ama muchísimo.- sostengo fuerte a Makena y miro que el montruo la toma del brazo y comienza a golpearla muy fuerte en su carita y en su pancita. -¡Daniel déjame!, por favor ya no más ¡YA NO MÁS! ¡NOOOO!
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...