Capitulo 31 ¿La golpiza te afecto el cerebro?

1.3K 80 7
                                    


POV TAYLOR

¿Que mierda?

¿Donde estoy? Me duele la cabeza...

Escucho gritos de una mujer...¿Hannah? Abro los ojos de golpe y estoy amarrado a una silla miro a todos lados para ubicarme,  y pareceré estoy en  mi habitación, mi antigua habitación... ¿Estoy en casa de mi padre?

- Hijo ya despiertas.- dice entrando a la habitación.- pensé que te habían matado con tan brutal golpiza. Mi pobre niñito...

Acaricia mi mejilla bruscamente y luego me da una cachetada.

- Tu novia está en la otra habitación, ¿sabes? Me gusta ese traje rojo, pero prefiero el negro que le compre esta mañana, le queda mucho mejor.-habla cerca de mi oído y gruño tratando de soltarme.- la haré mía y no podrás hacer nada para impedirlo.

- Déjala por favor... Hannah no te ha hecho nada, mátame si es lo que quieres pero a allá déjala, por favor, solo déjala.-me mira asombrado pero luego se da la vuelta riendo.

- ¿Tu? ¿Rogando? ¡Dios esto es nuevo! ¿Será que la golpiza te afectó el cerebro?

- ¿Por qué nos haces esto? ¿Por qué me odias tanto?

- No te odio hijo, - hace una pausa y vuelve a mirarme- es que hay cosas que no entiendes y una de esas que no entiendes o no quieres entender es que me hiciste perder muchísimo dinero y para mí eso es lo es todo... Además, le tengo ganas a tu esposa, esa chica me trae loco, ya veo por qué te casaste con ella.

Trato de mantenerme neutro pero la rabia me está consumiendo y mi rostro comienza a arder, un sabor metálico llega a mis labios haciéndome saber que estoy sangrando.

- Tráiganla.- grita y a los pocos segundos la traen a la fuerza amarrada de manos y con un parche en la boca, trae el cabello revuelto, el maquillaje corrido por las lágrimas y ese asqueroso traje. - hola preciosa, ¿me extrañaste?

La toma de la quijada y ella quita la cara bruscamente, al verme sus ojos se agrandan y con desesperación trata de ir hacia donde estoy, mi rostro ha de ser un poema, pero el hombre que la tiene amarrada tira de la cuerda haciendo que caiga de bruces al suelo dándose un golpe seco.

- ¡Oye! Cuidado Manuel, es mi chica a la que jalaste así.- mi padre habla rodando los ojos.

- Es mía. ¡Es mi esposa! - Hannah llora y se revuelca el el piso.- Hannah, princesa lo siento esto es mi culpa. - mi padre la jala del brazo y como ella se resiste este le da una fuerte cachetada haciendo que ella suelte un grito de dolor- ¡Daniel juro que me las pagarás!, ¡te mataré!

- Shh, escucha Taylor... - se pone a mi altura y me sujeta el rostro apuntándome con un cuchillo - No es por castigarte, no... Nada de eso, es más para darte una lección, para que aprendas que lo que yo quiero lo consigo.

Se aleja de mí bruscamente y se dirige hacia Hannah, la jala del cabello y la lanza en la cama, ella trata de soltarse y evitar que el la toque. Comienzo a moverme y una de las cuerdas se afloja.

-¡SUÉLTALA! -toma el cuchillo con el que me amenazo hace rato y me lo clava en el brazo, suelto un grito de dolor y este lo saca de mi, lo limpia y lo coloca delicadamente en la mesa de noche. Se vuelve a posicionar encima de ella y mi rabia aumenta.- ¡ESTAS ENFERMO! ¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡CABRON! 

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora