Capitulo 11 Es triste.

2K 98 22
                                    


Me remuevo incomoda en la cama, está haciendo mucho frío...

Me levanto poco a poco y voy hacia el baño hago mis necesidades y procedo a lavarme los dientes, tengo mucho sueño y hambre... Comienzo a buscar mi reloj de pared pero no está.

¿Qué hora es?

- Son las 8 am.- dice una voz a mis espaldas me volteo y ahí está Taylor con una bandeja de comida la cual deja en la mesita de noche- come para un te tomes los antibióticos.

Sale de la habitación en total silencio lo sigo con la mirada, saco la cabeza por la puerta para ver a dónde se dirige y toma asiento en el sofá de la sala.

(...)

No hemos hablado en toda la mañana, el en lo suyo y yo en lo mío, he recibido Múltiples mensajes de Brian pero me niego a responderle.

Es un imbécil. Que sufra.

Miro a Taylor y está mandando mensajes en su teléfono con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Con quién hablas?- ladeó la cabeza y él me da una mirada rápida, antes de volver a su teléfono

- Con Vanessa.

- ¿Es tu novia?

- Si, hace unas semanas que salimos- sigue con la vista clavada en su celular con una sonrisa.

- ¡Genial! Me alegro por ti.- le doy una sonrisa que no llega a mis ojos y me pongo de pie.

- ¿A dónde vas?

- A bañarme. - solo necesito alejarme de él por un segundo...

- ¿Te ayudo? Ya te he visto desnuda antes...- dice con una sonrisa juguetona.

- No, estaré bien sola, pero si necesito ayuda te llamo.- respondo neutra por lo que me gano una mirada de asombro de su parte y se borra su sonrisa, al parecer pensó que me iba a poner nerviosa o algo por el estilo.

Entro a mi habitación cerrando la puerta con seguro y me dirijo a él pequeño balcón que se encuentra en ella. Me estiro lo más que puedo y dejo que la brisa golpee mi rostro.

- Ahh... Duele.- rio a carcajadas durante unos minutos, verlo feliz con otra duele, debo admitirlo...

Me quedo por lo que parecen segundos en el balcón pero resultan horas, Taylor ha comenzado a tocar la puerta fuertemente.

Al parecer está preocupado.

- ¡Hannah! ¿Estás bien?

- Si- digo abriendo la puerta y él me mira extrañado.

- ¿No te ibas a bañar? Llevas horas aquí y tienes la misma ropa. ¿Qué hacías?- pregunta interesado pero le restó importancia haciendo un gesto con la mano.

- Nada en específico-me encojo de hombros.- de hecho ya iba a hacerlo.

- Ya me voy... Son las 12pm. Karla está por llegar.

- Okey.

- ¿Necesitas algo? Puedo ir a comprar lo que necesites.

Solo a ti, no necesito nada más...

- Estoy bien ¿te puedes ir ya por favor?- digo borde y el asiente confundido

- Okay.

Me da un beso en la mejilla y se despide antes de salir del apto

Ay dios...

Esto me matará

(...)

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora