Capitulo 30 Eres una perra y moriras por eso.

1.4K 68 5
                                    






-¿Qué quieres hacer ahora?- preguntó sentándome al lado de Taylor en el sofá.

- Ya sabes lo que quiero hacer... Pero, ya sé que no quieres porque tienes el periodo y blah blah blah - rueda los ojos y hace gestos con la mano cerca de mi nariz.

- Buen chico.- froto su cabello y me recuesto en su pecho ya que pasa su brazo por mis hombros.- ¿quieres tener una cita?

-¿Una cita? ¿Con quién? ¿Contigo? Paso.- hace una mueca de desagrado y le doy un fuerte codazo- ¡Auuch! Luego dices que por qué no voy contigo.

- Mmmh- tomo el control del televisor y lo enciendo pasando los canales.

- ¿Para qué tener una cita si ya estamos casados?

- Ay Tay a veces eres tan... Idiota.- digo sin despegar la vista de la pantalla

- Bueno, vayamos a una cita en...- mira hacia el techo por unos segundos pero luego se pone de pie y antes de irse me da un tierno beso en los labios.- Ya veras.

- ¿A dónde vas?-le pregunte pero ya había salido por la puerta

(...)

Me encamino a la cocina y mi estómago ruge... ¿Que puedo hacer?... ¡Galletas! busco los ingredientes y preparo la mezcla. Engraso la bandeja y hago las formas de las galletas para luego meterlas en el horno.

¡Sabrán delicioso!

En eso Taylor abre la puerta principal y se mete en la habitación, para cuando lo voy a seguir este ya viene de regreso con una bolsa de plástico entre las manos y nos tropezamos haciendo que yo quede en el piso

- Lo siento princesa.- me tiende la mano que tiene libre y la tomo.

- ¿Que traes ahí?- me abalanzó sobre el para quitarle lo que tiene en la mano pero Taylor me aparta con la otra - ¿Qué es eso? ¡Quiero ver!

- Límpiate las lagañas.- Taylor comienza a reír y trata de escabullirse pero no lo dejo y de un brinco me monto en su espalda para agarrar lo que trae aún en la mano

- Quiero pensar que escuche mal.

- Lávate las orejas- le muerdo el cuello en juego pero Taylor se lo tomo de otra manera- ¿Quieres jugar sucio? Pues vamos a jugar.

Me lanza en el sofá y pone la bolsa en el piso, se coloca en cuclillas encima de mi y me besa, primero es lento y cariñoso, pero el beso va subiendo de tono y siento la erección de Taylor entre mis piernas. paseo mis manos por su pecho y su abdomen hasta que llegó a el lugar donde le dan cosquillas... Comienzo a hacerle cosquillas y el queda confundido al principio a la vez que está casi muerto de risa, no sé cómo lo hice pero ahora yo estoy sentada encima de él. Dejó de hacerle cosquillas y de un rápido movimiento tomo la bolsa y me alejo de el.

- O-oye eso es trampa.-se sienta de golpe y me mira con los ojos muy abiertos

-¿Qué es?- balanceo la bolsa de un lado a otro.

- Hannah lo bonito de las citas es que sean sorpresa ¿no?

- Touche.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora