Me quedo paralizado, ¡no puedo creer que esté aquí!- ¡Yo me opongo!, ¡yo me opongo! Joder.
Se gana muchos suspiros de asombro de todas la personas incluyéndome.
- Su nombre y sus razones para detener la unión de estos corazones enamorados.
- ¿Enamorados?- sonríe cínicamente y comienza a caminar hacia nosotros.
Nos pasa de largo y se posiciona frente al micrófono y comienza a hablar.
- Mi nombre es Hannah Volkov. Muchos en esta iglesia ya me conocen, otros no,- dice refiriéndose a la familia de Vanessa, no puedo dejar de mirarla, esos jeans ajustados se le ven geniales y esos botones desabrochados de su camisa... ¡Dios! Trato de ir hacia ella pero no puedo moverme, estoy en shock- hace unos cinco años Taylor y yo terminamos después de casi ocho años juntos, lo conozco mejor que la palma de mi mano y se. Que el no está enamorado, al menos no de Vanessa, hace unos meses atrás-
- ¡No nos interesa tu historia, solo lárgate y déjanos seguir con la boda!- dice el padre de Vanessa ya molesto.
- Shh, ¡no opine por favor! Como decia, hace unos meses atrás Taylor se mudó a el edificio en donde vivo, y personalmente al principio lo odiaba... Si te odiaba.- dice al percatarse de mi mirada de asombro.- pero esa llama de odio se fue apagando y fue creciendo la llama que yo creí extinta, salieron a relucir sentimientos que guarde con candado en un cajón, me sentía viva y feliz solo a tu lado... Yo creí que manteniendo la distancia entre nosotros mi afecto hacia ti disminuiría, pero solo aumentaba más y más, por las ganas de verte, de abrazarte y de oler tu perfume que me vuelve loca, del odio al amor hay solo un paso y yo soy testigo de eso, Te amo - abro los ojos como platos y mi mandíbula casi llega al suelo, ¡me ama!- si... Aún te amo, después de todo. Es ridículo pero me enamore hasta de las letras de tu nombre, Si hace un año me hubieran dicho que todo esto iba a pasar y que hoy estaría aquí oponiéndome a tu boda y diciendo a los cuatro vientos que te amo, le escupiría en la cara luego de reírme como foca retrasada... Pero no puedo perder al amor de mi vida dos veces por una estupidez. Se supone que cuando rompes con alguien es porque ya no lo amas... No porque estás completamente enamorada, ese fue mi primer error, ¿Sabes?, la mejor cosa que pudo pasarme fue encontrarte y no te cambiaría por nada de este mundo.
Me quedo parado simplemente mirándola y el silencio a nuestro alrededor es tan profundo el brillo que tenía en los ojos cuando hablaba lo está perdiendo...
- Bueno, lamento haberlos hecho perder el tiempo.- una lagrima juguetona sale de su ojo y ella la limpia rápidamente, pero otras más la acompañan y comienza a correr fuera de la iglesia.
¿¡Qué me pasa?!
Corro tras ella dejando a todos los invitados sorprendidos y a mi padre gritándome que regrese.
- ¡Taylor Daniel! ¡Vuelve a la iglesia en este instante! ¡Taylor!
Lo ignoro y veo que está en el estacionamiento llegando a su auto pero le da una patada en el parachoques y se desvía a el jardín frente a la capilla sentándose en un banco de madera, me acerco a ella lentamente y puedo escuchar cómo se riñe a sí misma.
Tiene las manos en la cabeza y apoya los codos de sus rodillas, veo lágrimas caer en el césped a un dos por tres.
- ¡Mierda! ¡Soy una idiota! ¡Ya lo perdi para siempre! ¿Ahora que voy a hacer? Ahora también perdí el vuelo. Nunca nada me sale bien... ¡Mieerda! Si no fuera por esa Hija de la gran-
- ¡Esa boca!-le riñó con los brazos cruzados y una ceja alzada dando golpesitos con mi pie y Hannah levanta la mirada asustada pero se relaja al verme y ese brillo en sus bellos ojos regresa, la comisura de sus labios se eleva dándome una hermosa sonrisa.-¡estás en una iglesia!
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...