- Hann.- me llama Taylor desde la habitación y camino hacia allí, hace horas salimos del hospital y Taylor tenía un dolor de cabeza horroroso- Mi amoor... Hannaah.
- ¿Puedes dejar de gritar? Aquí estoy.
- Ven mi amor, ven- me jala del brazo. Está actuando muy extraño, me acerca a él y me abraza frenético - Ya se me quito el dolor de cabezaa yyy quiero sexo.
-¿Qué? No.- lo miro divertida y Taylor hace puchero,- ¿Tay que te tomaste? ¿Y cuantas?
- Esaas-Me muestra la caja de las pastillas para dormir y hace un dos con los dedos.
Con razón.
- Taylor, a dormir.
- Nooo yo quiero estar contigo...
- Aquí estoy, no me iré.- trato de soltarme pero me aprieta más fuerte.- Taylor, suéltame cariño.
- Yo quiero estar contigo... Ya sabes, haciendo cosas malas.
- Tengo el periodo.- su rostro se contrae y sigue haciendo puchero
- ¡Entonces vamos a ver televisión!- dice eufórico y saltando en la cama, solo comienzo a reír y prendo la TV.
(...)
Parece que Taylor se quedo dormido... Qué tierno.
Sigo viendo la película, se llama 300.
-"no tengo miedo a manchar mi espada con sangre"
- Yo tampoco - dice Taylor asustándome, me volteo a mirarlo y este sube y baja las cejas pícaramente con una sonrisa traviesa, siento mis mejillas arder y continuó viendo la película.
Este hombre va a matarme algún día de la vergüenza... Siento su mano en mi trasero y lo aprieta, para luego comenzar a dar caricias por mi cadera y mi vientre, va subiendo su mano hasta mis pechos y se sienta encima de mi dejando su notable elección en mi vientre.
- T-tay - gimo al sentir sus manos llegar a mis pechos y acariciarlos por debajo de la camiseta.
- Amo que en casa no uses sostén - besa y muerde mi cuello hasta que lo empujo dejándolo acostado, en cuanto me posicionó encima de él se ha quedado dormido.
- ¡Taylor!- lo muevo y ha quedado noqueado...- Genial.
(...)
- Mmm no... No... Mmm no - me remuevo incomoda y abro los ojos al escuchar a Taylor hablar.- No!... Mamá... No... Hannah... Mmm
Prendo la lamparita, son las 2 de la madrugada, Taylor está sudado y se mueve bruscamente.
- Tay...- lo llamo pero sigue dormido- Taylor...-se mueve más brusco cada vez-¡Taylor!
Se despierta de golpe y lanza un fuerte manotazo a mi dirección dejándome un dolor en la mejilla , miro a otro lado cubriéndomela.
- ¡Hannah!- trata de acercarse pero abofeteó su mano, sé que ese gesto lo hizo sentir mal , sé que no fue su culpa pero no quiero que me toque.- Princesa no fue mi intención, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...