Capitulo 26 Eres un accesorio Maraton 2/?

1.5K 81 5
                                    

Tomo  la almohada y se la estampo en la cara.

- Eres un idiota.

- Tú idiota.- se inclina para darme un dulce beso en los labios, ah... Amo a este hombre.

Me separo de el y el calor viene a mis mejillas... estoy desnuda. dios. ¿Como hice todo eso con el? Y-yo nunca soy así... Le arranco la sabana y me cubro con ella dejando a Taylor desconcertado

-¿Por que te cubres? no hay parte de tu cuerpo que no conozca.

- Mmm...- ¡que vergüenza! Se sienta a mi lado y besa mi hombro para luego acariciar mi brazo

- Hace unos minutos las explore y las probé todas...- habla en mi oído haciéndome estremecer.

- ¡Taylor!- me cubro con la sabana hasta la cabeza y me vuelvo a acostar a su lado, siento su gran peso encima de mi y me descubro la cara- abajo.

-Okey...- sonríe picaramente y comienza a deslizarse bajo las sabanas.

-¡No ese abajo!- me siento bruscamente y me mareo repentinamente.

Tengo mucas ganas de vomitar.

-¿Estas bien?-pregunta al ver mi rostro. Niego levemente y lo aparto entes de salir corriendo hacia el baño, en cuanto llego al escusado vomito varias veces- Oye...

- L-lo siento, no se que me pasa, ultimamente he vomitado mucho y me he sentido mareada...- me siento en el piso y me cubro con la sabana, Tay me mira atento y aparece una fugaz sonrisa.

Intuyo lo que debe estar pensando pero ambos sabemos que es imposible

- Es imposible, saca esa idea de tu mente.

- Y... ¿Ya te bajo el periodo?

- No... Aún lo espero.-muerde su labio y alza una ceja- de hecho hoy debería llegarme, tay podrías dejarme sola unos minutos quisiera bañarme...

- Si te vuelves a sentir mal solo grita y estaré aquí de inmediato ¿ok?-  asiento levemente y Tay sale del baño cerrando la puerta tras el. me meto en la ducha y dejo el agua caer sobre mi.

¿Estar  embarazada? eso me haría sentir feliz y completa... sentir sus pataditas, acunarlo en las noches, darle biberón, besar sus manitos... pero no, no es ni sera así nunca...

(...)

- Hannah ¿podrías llevarle estos papeles a tu hermano para que los firme?

- Claro.-tomo los papeles sin mirarlo y me doy media vuelta

- Hija... ¿Podemos hablar?

- No lo creo. Padre.- continuó caminando y en cuanto voy a abrir la puerta su grito me asusta.

- ¡HANNAH GABRIELA VOLKOV DETENTE AHÍ EN ESTE INSTANTE!

Me paro en seco y lo miro nuevamente.

- ¿Sucede algo?

- Si, quiero que dejes de mirarme así... Como si me odiaras.

- No te odio, eres mi papá, es solo que... Si tu vida cambia drásticamente en un día te toma tiempo asimilar ciertas cosas, y aún más si te enteras de que tu padre está casado con alguien que no es tu madre, sino tu tía, de paso hay problemas en mi que no entenderías, ahora mismo no estoy molesta con nadie más que conmigo misma.

- Eres mi nenita... - se acerca a mi y acaricia mi mejilla - Puedes confiar en mí y contarme que te pasa. Te entenderé, o al menos tratare de hacerlo...

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora