Capitulo 22 ¿¡Alex?! Maraton 2/2

1.4K 83 4
                                    


- No...- me alejo de el lentamente y su rostro se trasforma.

- ¿Qué?

- No.

- Hannah....- se deja caer derrotado y mira el anillo con nostalgia.

-No... No puedo creer que siquiera lo dudes.- me mira con los ojos como platos, luego de unos segundos sonríe ampliamente y corre hacia dónde estoy abrazándome por la cintura y lanzándome en la cama.

- ¡Me asustaste!- Besa mi rostro repetidas veces causándome cosquillas.

- Lo sé jajaja. Eres extremadamente fantástico y-y ¡ah! ¡Eres una delicia de persona!- beso su rostro repetidas veces y este sonríe con superioridad.

- Ya lo sabia, pero gracias.

Se sienta a mi lado y toma mi mano antes de colocarme el anillo y fundirnos en un apasionado beso. Dios ¡¡¡Estoy tan feliz que creo que voy a reventar!!! Si alguien me hubiera dicho que comprometerse con el mismo hombre que amas dos veces se sentía tan bien lo hubiera hecho hace siglos...

- Esta vez si llegaremos al altar, ¿vale?-lanzó una carcajada y asiento.

Este tonto, engreído, amargado, presumido, egocéntrico y amoroso hombre  es lo mejor que me pudo pasar.

- Totalmente de acuerdo con usted señor Lautner.

- Bueno señora Lautner, ¿quiere conocer su casa?

- Por su puesto, y es señorita Volkov no soy casada caballero.

- Pues pronto lo serás-se acerca a mí con muchas intenciones en sus ojos que lastimosamente fueron interrumpidas por mi celular.

- Un momento, - le doy una sonrisa de disculpas y ese gruñe y se lanza en la cama mirando al techo- ¿Alo?

- ¡Hija! ¡¿Dios donde estás?!

- ¿Por qué nos interrumpen cada vez que quiero sexo? - Taylor bufa y se cruza de brazos. Ruedo los ojos. Y le contesto a mi madre con algo de fastidio.

- Mamá, tranquila, estoy con Taylor ¿que sucede?

- ¡E-es Alex! ¡Es Alex!

- ¿Qué? ¿Qué pasa con Alex?- me pongo de pie y ella se queda callada a la vez que se le escapan sollozos. Estoy muy preocupada ahora. Esto no me gusta para nada... - ¡mama! ¿¡Que le pasó a Alex?!

Grito y Taylor se pone de pie de un brinco y se coloca frente a mi

- ¡No lo sé!- solloza - Giovanni se lo llevó directamente al hospital... Dijo que no respiraba.

- ¿Qué?... - suelto todo el aire de mis pulmones y me siento mareada- ¿En que hospital está?

- ¿¡Hospital!?- pregunta Taylor alarmando y yo lo miro apenas con lágrimas en los ojos.

- El mismo donde te atendieron la otra vez...

-¿Qué pasó con Alex? - pregunta Taylor y yo lo jaló hacia el auto.

- No lo sé, pero esta grave. Dame la ropa que me trajiste por favor.

De la puerta trasera saca un traje de lencería rojo y juguetes. Abro los ojos como platos pero no digo nada, se nota que quería sexo...

Sigue buscando y saca mi camisa de cuadros roja junto con unas converse y un mini short blanco de corte alto.

- Tienes suerte de que traje esto, porque si no irías con la lencería roja.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora