- ¿Hannah? ¿Eres tu?.- esa voz grave y gruesa que siempre me encantó...
Me quitó los audífonos lentamente y lo miro directo a los ojos
¡Erroor!
Me quede como hechizada, hace mucho que no me sentía de esta manera...
¡No! Recuerda que terminaste con el por engañarte! Tu lo odias. Recuérdalo.
- Hola... - cuando hablo se forma una hermosa y gigantesca sonrisa en sus labios, los miro y muchos recuerdos vuelven a mi... Mariposas se destapan en mi interior, me siento eufórica...
¿Pero que diablos estoy diciendo?- ¿Como has estado? Ha pasado mucho tiempo - esos ojo, esa cara y esa boca que-¡AH! ¡Hannah concéntrate!-
- Bien.- me limito a responder -¿tu?
- No muy bien, pero ahora si que lo estoy.
- Oh bueno, me alegro por ti.
- Estas muy hermosa, no digo que antes no lo fueras pero ahora lo estas aún más.- mis mejillas se tornan escarlata, bajo la cabeza tratando de ocultarlo pero el toma delicadamente de la barbilla haciendo que lo mire- Así te ves aún más hermosa.- dios... Justo en ese momento comienza a sonar mi teléfono y lo atiendo zafándome de su agarre lentamente.
- Ariana...
- Jefa, tiene una conferencia en media hora con los nuevos accionistas en el piso 10, ah y su secretaria llamo, renuncia porque se va a Italia con sus padres.
- Mierrrda, me lleva el chanfle-susurro para mi pero al parecer Taylor me escucho y soltó una carcajada que hace que lo mire de reojo- Si, ya voy en camino.
- Un placer volver a vete. Adiós.
- Adiós mi amor.- se despide con una sonrisa y trago saliva fuertemente antes de darme media vuelta y marcharme, siento su mirada en mi espalda pero lo ignoro.
Esas simples palabras han hecho que mi corazón estalle de emoción y que lata fuertemente
¡Hannah! No, recuerda porque terminaron, el te engaño y te mintió. Sólo estuvo contigo por conveniencia...
Eso me hace volver a la realidad y se me escapa una pequeña lágrima la cual secó al instante, no volveré a tropezar con la misma roca, no.
(...)
En cuanto entro a mi apartamento me despojo de mi ropa y me doy una ducha rápida, salgo hacia mi closet y me decido por una falda negra tubo, una camisa color crema y unos zapatos a juego con mi bolso, me maquillo mínimamente y coloco mi largó cabello castaño en una coleta alta.
Tomó las llaves de mi auto y salgo corriendo hacia este, en cuanto entro al auto un camión de mudanzas llega al edificio.
Genial deben de ser los nuevos vecinos del apto de al lado.
Arranqué el auto y me puse en marcha a la oficina
(...)
Dejo el auto en el estacionamiento y voy corriendo hacia el elevador, marcó el piso 10 y no funciona
¡El coño de la madre! Tocarán las escaleras...
Me quito los tacones y comienzo a subir de dos en dos
Piso 1....
Piso 2....
Piso 3....
Piso 4....
Piso 5.... Muriendo
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...