Capitulo 16 ¡Dame un beso!

1.6K 98 19
                                    

POV HANNAH

Pasamos mucho tiempo en la discoteca junto con Karla y Theo, pero luego de un rato me sentí mal y Taylor se ofreció a traerme a casa.

No sé cómo pasó pero acabamos tomando vodka y hablando de cosas sin sentido en mi apto.

- ¡Oye! ¡Quiero ir al cine vamos!

- ¿Qué? ¿A que?

- A bañarnos.- le digo tratando de ser seria pero su cara al entender su tontería me hace romper en carcajadas.

- Hannah tu askdhfi

- ¿Ah?

- ¡Suaa!

- ¿Qué?

- ¡Soo!

- No entendí...

- ¿Quién te pregunto?

- ¡El estúpido que me respondió!

- ¡Y la gafa que me lo siguió!

- Ay mi vida es un asco...- digo apaciguando las risas.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Ehmm bueno para comenzar, una loca me rapto y mató a mi hermano, mi novio resultó ser un loco psicopata, nuestras empresas irían en picada si no me voy a Argentina y el hombre que amo se casara con otra. En aproximadamente...

Miro el reloj y son las 4 am

- Cuarenta y ocho horas con cincuenta y dos minutos.

- Bueno...

- Tengo hambre.

- ¿De qué?

- De tus labios, ¡quiero besarte como si no hubiera un mañana!

- ¿En serio?- dice esperanzado y con una sonrisa

- No, pásame una galletita, por favor.

Su rostro se transforma y se queda mirando la nada durante unos segundos.

- ¡No! ¡Ahora me cumples!

Ambos reventamos en carcajadas, le lanzó un cojín y él me imita y comenzamos una guerra de cojines.

Comienzo a correr y me escondo tras el sofá antes de que lo note.

- ¿Donde estaas? ¡Hannaah!

Aguanto la risa y pongo me pongo la mano en la boca.

En la habitación se hace un gran silencio y me inclino un poco para ver en dónde está.

No lo veo por ningún lado...

- ¿A quién buscas?- pego un brinco y me volteo, ¡estaba sentado a mi lado!

- ¡A ti!- lo empujó débilmente, Taylor ríe un poco sonrojándose.

¿Por qué se sonroja?

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora