- ¿¡Taylor esta aquí?! - gritaron Chris y Karla al mismo tiempo haciendo que varias de las personas dentro de la tienda nos mirarán.
- Shh! Sí y no sólo está en la. Ciudad sino que también es mi vecino.
- Bueno, entonces deberían cojer, sexo duro.
- ¡Karla!
- ¿Qué? Si está tan bueno como lo recuerdo, no haría mal una aventura de sólo una noche.
- No concuerdo contigo.- dice Chris mientras busca un vestido para mi- el hombre si esta bueno, es más, es un bombón andante, no, es un bombón asesino andante, es sexy y demás, pero ella aún siente algo por el, no podrían tener algo de una noche sin que ella se involucre sentimentalmente.
- ¿¡¿Qué?!?! Yo no siento absolutamente nada por el, bueno si siento, odio y asco.
- Estoy en desacuerdo contigo amiga- Karla saca un vestido pero lo devuelve
- Hann te derrites por el.
- Por su puesto que no.
- Apuesto a que cada vez que te habla, pones cara de foca enamorada-dice Karla riendo e imitando a una foca, Chris la observa y estalla en carcajadas mientras chocan los cinco.- ¡Aouh, Aouh!
- Inmaduros.- Refunfuño
- De seguro moja sus bragas con el solo sonreirle.
-¡Pervertidos!
- ¡Selfie! - grita Karla poniéndose a mi lado y poniendo diferentes caras en cada foto.
- ¿Y a mi donde me dejan?
- Buscando vestidos, anda mayordomo, sirve de algo y ve a hacer tu trabajo- Karla hace un ademan con la mano ignorándolo y se separa de mi para ir a buscar un vestido, al cabo de unos minutos llegan ambos diciendo:
- Prueba te este.
- Y este.
Hay dos vestidos hermosos uno dorado manga larga corto y ceñido al cuerpo hasta un poco más arriba de la rodilla con un escote en la espalda, el otro es rojo, muy hermoso a decir verdad. No soy exhibicionista pero admito que el rojo que Karla eligió me encanta, aunque no estoy segura de que deba usarlo.¿ Y si no es agradable para los demás?
Al diablo nunca me pongo algo sexy por una vez en la vida a nadie le va a afectar.
- Me probare primero el rojo.
Entro en el probador y procedo a quitarme la ropa para colocarme el vestido
Me gusta lo que veo! Este es el vestido definitivamente.
Me lo quito y coloco mi ropa nuevamente, salgo del probador y Chris esta chateando en su celular mientras muchas chicas se le quedan mirando y riendo coquetamente
- Oye Chris creo que les gustas a esas chicas de por allá.- le digo en un susurro colocándome a su lado, me mira alzando una ceja, acompañada de una media sonrisa, luego ve en dirección a las chicas las cuales sueltan unas risitas.
Pobres ilusas, si supieran.
-Sam y Karla no confían en que sea un gran actor ¡pero tu y yo vamos a demostrar todo lo contrario!
-¿Cómo?
- ¡Bésame! - AH?!?!
- ¡No!
- Así esas chicas creerán que tengo novia, ¡espera tu eres mi novia! ¡Se hombre y Actúa como tal!
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...