Capitulo 13 Eres una perra y moriras por eso.

1.7K 94 8
                                    





- ¿Te has vuelto a ver con Taylor?

- No...- otra cachetada de su parte

- Responde con la verdad perra, ¿ o quieres que Brian te de otra lección?

- No... No no no por favor.- lágrimas comienzan a bajar por mis lastimadas mejillas

- ¿Lo has visto de nuevo?

- No, te lo juro....

Brian me violó... Me manoseo... Me ato... Me toco... ¿Para que? Para luego darme la peor paliza que le pueden dar a una mujer, de paso clavarme un cuchillo en el brazo y en la pierna derecha...

¿Por qué todo esto me pasa a mi?

- Brian cariño ¿donde están sus cosas?- pregunta Scarlett alejándose de mi

- Ahí.- le escuchó decir antes de sentir sus pasos hacia mi.- Hola... ¿Como estas?

- Como si te importara...

- Si me importas amor, y mucho. Ah, sí, lamentó haberte golpeado, lo otro no. -ríe tiernamente- Tu sangre sabe tan bien... y ¿me dirás que no te gusto lo que te hice? ¡Fue fantástico!

- Me das asco...- le escupo y este me da un fuerte puñetazo en el ojo y en la mejilla.

- ¡Jaja! ¡Lo encontré!! ¡Y mira esto! Aún conservas fotos de cuando eran novios... Aww que linda...

Es cierto...Me gusta ver su sonrisa y sus bellos ojos aunque sea en fotos.

- ¡Oh mira! ¡Un poeemaa!

- ¡Deja eso!- le digo y Brian jala de mi cabello haciendo que mi cabeza golpee el respaldo de la silla.- Mierda.

- ¡Léelo!

- Ahí voy ahí voy "¿Sabes? El tenia hermosos ojos, esos de los que te roban el aliento y te puedes perder en ellos, no eran ni azules ni verdes. Eran color café, ese color que te atrapa, café que te enamora con cada mirada, café que quita el sueño, café que produce desvelos y la más grata de las sensaciones, quizá esté delirando o no tenga la razón, pero, él es el hombre que me robo el corazón y sin importar cuantas veces lo rompa, él tendrá un lugar muy importante en el, es ridículo pero cierto... Todos tenemos a alguien a quien nos cuesta superar y para mí es el, estoy loca e irremediablemente enamorada de el."

- Wow... Qué linda... Eso me hace sentir... Me hace sentir muchas cosas....¿Ya la puedo matar?- pregunta Brian jugando con sus manos.

Mis ojos se abren como platos y me remuevo tratando de soltarme, pero Scarlett me da una patada en el estomago haciendo que todo el aire se me escape y quede inmóvil tosiendo.

¡Malditos locos! A mala hora me vine a involucrar con ellos

- No... Aún no, quiero sacarle algo de dinero a su familia y pues que Taylor venga a mi para irnos, irnos lejos, lejos y tener muchos, muchooos hijitos. ¿Te imaginas? Unos minis-Taylor's y minis-Scarlett's...- continúa registrando mi celular.

- Estas obsesionada con ese chico a tal grado que preocupas amiga, además. No sé qué le ven es un tipo común y corriente.

- Es caballeroso, tierno, extremadamente guapo, adinerado, piel bronceada, sexy, genio-comienzo a enumerar y este me golpea nuevamente. Comienzo a llorar.

No sé si resista más...

- ¡Cállate!

- ¡Oh! ¡Encontré su numero! Lo llamaré... ¿Qué?...¿Tiene novia?... La chica está embarazada... Aquí lo dice una tal Sam...

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora