Capitulo 9 Soy su vecino Maraton2/3

2.1K 107 12
                                    


- Wow... Yo-

- Ella dice que no. Así que mejor vete a dibujar pajaritos o lo que sea. Adiós- Zack arrastra a Brian del brazo y lo saca del apto cerrando la puerta en su cara.

- ¿POR QUÉ DIABLOS HICISTE ESO? - le gritó mientras me acerco a él enfrentándolo, Zack me toma del brazo y habla tranquilamente.

- Ya lo dije, no me agrada, y si no me agrada olvídate de él, punto.

- Zack eres un imbécil.- lo empujó fuertemente haciendo que caiga al suelo, me mira entre sorprendido y molesto, comienzo a caminar a la puerta y caigo de frente al piso porque tomo mi tobillo jalándolo, y tomándome en brazos.- ¡Suéltame!

- ¡No saldrás con el!

- ¿POR QUÉ?

- ¿Ya viste esas manitas? ¡Tiene un micropene!- suelta una gran carcajada y se retuerce conmigo aún en brazos

- ¡Y eso que tiene que ver!

- Bueno, no te dará placer.

-¿ Qué sabes tú de placer? ¡tienes quince años!

- Ni te imaginas todo lo que se-abro los ojos como platos y mi mandíbula no conoce fin.

¿Dónde quedo mi hermanito inocente?

- Bueno, ya que no dirás más nada, te diré a que vine...

- ¡Espera! - me suelto y corro hacia la puerta, Brian está maldiciendo mientras camina de un lado a otro.

- ¿Quiris sir mi nivia? ¡Soy un idiota! ¡Brian la acabas de conocer! Obviamente que no quiere...

- ¡Hey!- se voltea sorprendido y se sonroja al notar que lo escuche.- ¿quién dijo que no quería ser tu novia?

- E-ese chico, t-tu no di-dijiste nada así que-lo callo poniendo mi dedo en sus labios y sonríe, toma mi mano y la baja a la vez que acerca su rostro- Eres perfecta...

*flashback*

-soy sólo tuya y tu eres solamente mío, mío, mío, mío.

- eres perfecta-  dice Taylor antes de fundirnos en un dulce y apasionado beso, lo amo tanto... Nos separamos por la falta de oxígeno y miro sus bellos ojos.
*******
- Eres perfecta. O al menos para mí lo eres.

*fin flashback*

Carraspeo alejándome de él un poco. No sé porque pensé en Taylor, ¡no! Hannah el solo es tu "amigo"

-¿Pasa algo? - ladea la cabeza y me mira confundido, yo solo niego y le doy un beso. Nos separamos luego de unos segundos por falta de aire y dice:-Besas genial...

- ¿Verdad que si?- pregunta esa voz tan conocida para mí en un gruñido.

¡Ayúdame jebus!

- ¿Disculpa, tú eres?

- Soy su vecino.

- ¡Oh! Genial, soy Brian su novio- le tiende una mano cortésmente y Taylor lo mira con una mezcla entre "te voy a matar" y " metete esa mano por donde te quepa"

- Taylor.-dice sin darle la mano, Brian frunce el ceño y me mira con una sonrisa de lado.

- Bueeno. Hannah ¿te parece si nos vemos mañana?

- Claro. - le dedico una sonrisa y Brian besa cortamente mis labios antes de marcharse. Escucho a Taylor resoplar y cuando lo miro esta cruzado de brazos poniendo los ojos en blanco.-¿Celoso?

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora