Capitulo 10 ¿¡Las almohadas respiran?! Maraton3/3

2K 103 12
                                    

Me duele todo... Mi garganta se siente seca, muy seca, mis músculos parecen entumecidos, me arde la espalda...

- ¡No quielo que mi mami se muela! - escucho una vocesita llorar a lo lejos...Abro los ojos de golpe pero los cerró al instante debido a la luz cegadora.

- Vamonos hijo...

-¡No!

-¿Alex? - abro poco a poco los ojos y estoy en una habitación blanca, Alex me mira sorprendido y me abraza fuertemente haciendo que me de un fuerte dolor en mi brazo derecho- ¡Auch!

- ¿Te dastime mami? Lo siento...

- No corazón estoy... Bien.-miro a todos lados y al parecer estoy en un hospital..

¿Qué pasó?

- Hola Moquito, vaya susto que nos diste.- Giovanni se sienta en la camilla a mis pies, se le ve demacrado...- Un mes en coma asusta a cualquiera...

¿¡UN MES EN COMA!?

-¿Q-qué?

- Si, estabas con un chico... Brian y de la nada apareció un coche y te atropello, recibiste muchos golpes en la cabeza, te fracturaste el brazo y tu espalda aún tiene muchos hematomas ...

- No lo recuerdo...

- ¿En qué año estamos?- pregunta interesado. Ahhmm ...

- ¿2016?- suelta un suspiro de alivio.

- ¿Donde está Alex?- preguntó mirando a todos lados.

- Diego se lo acaba de llevar.- ¿Por qué no lo vi?

Un momento ¡¿Diego?!

-¿Diego? ¿No volvía diestro de un mes?

- Si pero con todo lo he te pasó... Oye debo llamar al doctor, te tienen que revisar.

(...)

-¿Pero estás bien no?

- Si mamá... No debieron venir, estoy bien.

- Si, claro, no vamos a venir teniendo a mi pequeña en coma.- dice mi padre molesto.

-¡Zack!- recuerdo que lo deje solo en el apto!-¿¡dónde está?!

- Aquí.- apunta mi madre a un bulto que hay en el sofá-cama que se encuentra en la habitación dirijo mi mirada a él y parece dormir plácidamente...- no ha salido de aquí desde que se enteró del accidente, ahora es que está durmiendo, llevaba días sin dormir, ni comer, solo se la pasa aquí cuidándote, no ha querido salir, fue dos semanas a la secundaria pero decidió quedarse contigo, le pedí permiso.

- El doctor dijo que en cuatro días me podría ir y ... El se va conmigo.-apuntó a Zack, mi madre hace una mueca y niega con asco.

- No podrás cuidarlo, es una perdida de tiempo, no tiene remedio, lo único que hará será estorbar y arruinar tu existencia-¿Perdón?

-¿Perdón? ¿Qué acabas de decir de mi hermano?- preguntó molesta.

- La verdad hija, todos sabemos que Zack no era deseado, quizá por eso es como es... Una desgracia.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora