Capitulo 19 Patch Cipriano

1.7K 94 4
                                    




- T-tu, Ahmm... Vanessa. Boda. Sexo salvaje. Hannah. Taylor. Grey. Látigo. Simba... Napoleón. Batman.

La palma de mi mano choca con mi frente haciendo un gran ruido.

¡Dios!

- Si, supongo que si.- Taylor explota en carcajadas y sale de la cocina.-¿cómo estás?

La abraza en forma de saludo pero ella se queda quieta y lo mira con los ojos como platos.

- Bieen... Ahmm Hann ¿podemos hablar? En privado.

- Si, supongo...- me jala del brazo adentrándonos en la cocina y cierra la puerta tras nosotras.

- ¿Qué hiciste?- pregunta obviamente feliz pero trata de ocultarlo con un ceño fruncido a duras penas.

- ¡Me robe al novio!- digo subiendo el brazo en forma de victoria

-¡Haann!- me abraza frenéticamente- ¡no puedo creer que lo hayas hecho! Estoy tan orgullosa! Pero¿ sabes lo que has hecho no? El tipo se iba a casar e iba a tener un hijo.

- ¡Ya lo sé!, no me hagas sentir peor por favor.

- Ya le dijiste de...

- No y de verdad te agradecería no tocar ese tema aquí, - me acerco a ella y le susurró-nos está escuchando.

-¿Qué? No lo creo.- dice de igual manera, asiento y camino hacia la puerta en puntillas.

Abro la puerta rápidamente y Taylor cae de bruces al suelo.

-Te lo dije.

- Lo siento. - se levanta y sonríe con culpabilidad. Su celular suena, lo atiende y su rostro cambia rápidamente- Tengo que irme, adiós.

Me da un corto beso en los labios y se despide de Karla con la mano mientras camina fuera del apto.

-¿Qué fue eso?

- No tengo idea...

- Bueno... ¡Veamos las películas!

- Muy bien.

(...)

-¡Llegue!

Me enderezó un poco en el sofá y apago el televisor, Karla se quedo dormida a mitad de la película encima de mi, definitivamente no le gusta Batman.

- Hola.- Chris se acerca a nosotras y le da un beso a Karla en la frente

- Hola Hann, ven te ayudo- toma a Karla en brazos como si fuera a romperse- creo que es hora de que la lleve a casa. Nos vemos nena.

- P-pero si acabas de llegar y-y ya casi no nos vemos ni salimos como antes...

- Ya lo sé Hannah, es que últimamente con lo de Brian he tenido el triple de trabajo-suspira profundamente y me mira- ¿mañana quieres ir a la playa?

- ¡Siii!

- Bueno nos vemos preciosa.- como puede besa mi cabeza y se va a con Karla aún en brazos.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora