Capitulo 21 La casa en la playa Maraton 1/2

1.4K 88 3
                                    



- ¡Despierta mami despierta!

- Mmmh...- Alex comienza a dar brinquitos en la cama y luego siento un gran peso encima de mi.

- Despierta amor, - Taylor besa mi nariz y Alex mi mejilla

-¡Feliz Cumpleaños!- Dicen ambos y sonrío antes de abrir los ojos.

- ¡Lo había olvidado! ¡Gracias mis amores!- Le doy un gran abrazo y un beso a Alex y me levanto de la cama, dirigiéndome al baño.

- Mami, hoy mi tío Giovanni me invitó al cine... ¿Puedo ir?- habla desde la puerta y lo miro por el espejo

- Mmmm... Si mi amor, está bien, ¡Pero con una condición!

- ¿¡Cuál?!

- Dame un beso.- se sonroja y va corriendo hacia mí, dándome un beso en la mejilla.

- Te amo mami.

- Y yo a ti corazón.- Sale de la habitación corriendo y cierra la puerta tras el.

- Y a mí me dejas olvidado.- miro a Taylor con la ceja alzada y comienzo a cepillar mis dientes.- Ahora hasta me ignoras.

Termino de cepillarme y él sigue parado en la puerta con los brazos cruzados.

- Hannah yo quería preguntarte si- comienza a sonar su celular y va a atenderlo después de susurrar un "lo siento"- amor, debo ir a la oficina urgentemente. Pero te prometo que llegare temprano para estar juntos ¿si?

- P-pero es sábado y es mi... Solo... Esta bien...- sonrío apenas y él me abraza, en serio quería pasar el día juntos, con todo el trabajo y Alex ya casi no nos hablamos como antes, no hemos pasado tanto tiempo juntos como me gustaría...

- Te lo prometo, en serio, llegaré temprano...

- Si, lo sé, es solo... Es solo que... Siento que el tiempo que pasó contigo no es suficiente... Pero esta bien, supongo...

- Yo también pienso lo mismo, te amo princesa, nos vemos.

- Adiós...

(...)

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HANNAH! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! EEEEEHHHH-gritan todos a mi alrededor, mis padres me abrazan y mi tía prende y apaga las luces como si fuera una discoteca

- ¡Felicidades mi niña!  ¡Otro año más de vida!

- ¡Gracias papa!- lo abrazo con una sonrisa y luego Giovanni me jala del brazo y me abraza fuertemente dejándome sin aire.

- ¡¡¡Moquito!!! ¡Ya estás vieja! ¡Oh mira una cana!... -jala uno de mis cabellos y lo empujó riendo.- ¿Ya cuantos añitos son?

- 26.

-  ¿Desde hace cuantos siglos?- interviene Zack y lo miro con cara de pocos amigos.

- ¡¡¡Amigaaa!!! -Karla y Sam se lanzan encima de mi dándome un abrazo que me deja en el suelo.

- Dios... - Chris nos mira horrorizado desde el sofá en donde se está comiendo un pedazo de mi pastel.

- ¡Calla y come!- Sam le sube la mano rápidamente provocando que todo el pastel le quedará en la cara.

- Vaya. Gracias Samantha.

- ¡A bailaar!- grita Zack luego de poner Asereje de las ketchup

Asereje ja de je dejebe tu dejebere -

(...)

Miro las estrellas y titilan... Todo es tan silencioso, el sol hace mucho que se ocultó, estoy sentada en el escalón del porche de la casa de mi tía, todos se fueron hace mas de dos horas, Alex dijo que iría al cine con Giovanni y se quedaría en su casa... Mi tía se acostó hace poco y Taylor... No ha llegado.

¿Otra vez tu? / Taylor lautnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora