*Capitulo algo subido de tono* *Una semana despues*
Verónica me termina de acomodar el peinado y estoy lista para ponerme el vestido y casarme...
Si, hoy es mi boda, la adelantamos para que no nos diera tiempo de arrepentirnos, y dudo que lo hagamos.
Estoy muy nerviosa... ¿Y si Taylor se va? Él puede conseguir a alguien mejor con solo tronar los dedos...
- Hija te ves hermosa...- dice al verme en el espejo.- si pudieras ver a ese chico, parece que tiene miedo de que te vayas.
- ¿Irme? Nunca. -la miro de reojo y vuelvo mi vista al espejo.
Aún tenemos asuntos pendientes pero no dejaré que eso arruine mi boda...
(...)
-¿Lista?- dice mi padre tendiéndome su brazo, todo es real... Lo acepto y caminamos hacia la entrada, la música comienza a sonar y es nuestra señal para avanzar.
A medida que caminamos veo muchas caras conocidas y entre estas logro ver a Giovanni llorando y a Zack a su lado con lagrimas en sus ojos que lucha por no soltar, en cuanto se las limpia disimuladamente le golpea el hombro a Gio susurrándole un "maricón", volteo y de reflejo junto a Taylor veo Diego parado con su indiscutible sonrisa parado justo a el frente de los padrinos.
¿D-diego? ¡¿Diego?!
Pestañeo rápidamente y sigue ahí...
- Papa...- le susurro y este hace un ruido con su garganta- Creo que me estoy volviendo loca, pero, Diego esta ahí parado...
-Solo son los nervios amor- me mira sonriendo antes de entregarme, asiento y Taylor toma mi mano con una sonrisa.- Cuídala.
-Con mi vida.
-Mas te vale- la voz de Diego se hace presente y un escalofrio me recorre, miro por encima del hombro de Taylor y Diego guiña un ojo antes de desaparecer ante mis ojos...
- Te dije que está vez si llegaríamos al altar,.- me susurra Taylor mientras el padre habla.
-Empecemos con los votos. Repitan después de mi, Yo...
- Yo Taylor, te tomo a ti Hannah como mi hermosa esposa, para amarte, respetarte, cuidarte, honrarte, serte fiel estar contigo en la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe...
- Hannah.
-Yo Hannah, te tomo a ti Taylor como mi esposo, para amarte, respetarte, cuidarte, honrarte, serte fiel estar contigo en la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
- Hannah, ¿aceptas a Taylor como tu legitimo esposo?
-Acepto.
- Taylor...- se acerca a mi listo para besarme pero el padre interviene,- espera Taylor.
Se escuchan muchas risas al rededor incluyendo la del padre y la mía, las mejillas de Taylor se han vuelto escarlata y me mira a los ojos fijamente.
-¿La aceptas como tu legitima esposa?
-Acepto
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tu? / Taylor lautner
FanfictionHannah es una mujer exitosa, trabajadora y muy exigente, pero por dentro lleva un dolor que la ha vuelto fría en cuanto a amor, cinco años atrás su novio le fue infiel y ella lo ha visto con sus propios ojos. O eso es lo que cree... Taylor un homb...