Respuestas al Q&A

79 9 9
                                    

¿Por qué no habías actualizado?

R//: Bueno, como todas las personas, tengo una vida personal. No soy de esos que se las pasa pegado al celular a cada segundo. Me gusta estar con mi familia y disfrutar con ella, porque uno no sabe cuándo pasará algo y no haber pasado tiempo con aquella persona. A veces me demoro porque me gusta corregir los errores o cambiar algo que no me parece que esté correcto.

¿Cuándo actualizas?

R//: Ahora mismo voy a actualizar, pendientes!!

¿Cómo se llama el chico?

R//: Eso no lo diré, va a ser sorpresa!!

¿Cómo se llamaba el padre del chico?

R//: Muchas personas les colocan nombres gringos o ingleses. Pero para mí va a ser el nombre de mi padre, que en paz descanse. Iván. Te extraño papá.

¿Cómo se llama la madre del chico?

R//: En honor a mi madre, le colocaré Jenny. Mami, si lees esto, te amo.

Pd: No, si creen que el chico va a tener mi nombre, están equivocados.

¿Por qué los niños del colegio lo odiaban?

R//: Supongo que por ser nuevo, a veces los niños no están bien educados desde el hogar, haciendo que su personalidad sea rebelde y tenaz.

¿Por qué su ex era una perra?

R//: Bueno, perra, no lo diría así. Simplemente es egocéntrica e irrespetuosa. Sólo porque el chico tenía una enfermedad, ella lo miraba como si fuera un monstruo, como si fuera algo que no debería existir. Y por culpa de ella, por ser popular, todos supieron de eso y decidieron hacerle una broma muy pesada.

¿Por qué todos son crueles con él?

R//: Porque una vez, siendo niño, fueron mal educados. Su crianza será egocéntrica. Sintiendo que son de lo mejor y que pueden hacer lo que se le den la regalada gana, por decirlo así. Como no tienen limitaciones deciden ser crueles con los demás para creersen superior a todo.

¿Por qué se peleó con su madre?

R//: Por cosas pequeñas, problemas estúpidos e inútiles que hacen conflictos enormes. Debemos de dejar esos pequeños inútiles problemillas y disfrutar día a día con esa persona.

¿Por qué se murió su padre?

R//: Como saben, hay personas buenas y malas en este mundo. Las buenas son las que tienen un corazón rojo como un tomate, lleno de amor y alegría. Pero las malas son todo lo contrario, tienen un corazón como un tomate podrido, no tienen cariño, amor ni compaciencia hacia nos demás. El padre del chico siendo una buena persona iba saliendo del trabajo, hasta que una persona, mala y tenaz, decidió dispararle, sólo por diversión. Porque siente que al hacerlo puede llegar a ser poderoso. Y el padre fue al cielo. Desde ahí cuida al hijo y a la madre.

¿Cómo se te ocurrió esta historia?

R//: Un día estaba sentado, cuando pensé. ¿Y si hago una novela basada en mi vida? Sólo para desahogar lo que siento. Y así comencé. Hay algunas partes que sí me pasaron en mi vida. Pero hay otras que no. Por ejemplo, no tengo el síndrome mielodosplásico. Pero lo que sí pasó es que mi padre falleció. Decidí hacerlo para desahogarme, también para describir lo que siento con respecto a mi madre. Que la amor con toda mi alma.

Y eso fue todo, puede que sean pocas preguntas, pero suficiente como para tener una idea de lo que pasa. Les quiero agradecer a mis dos lectoras de confianza, que ya saben quienes son. Les agradezco mucho por comentar y votar en esta novela, ustedes dos son la razón para seguir, al igual que con mi madre. Los amo, amor y cariño.

Adiós.

De Hijo A MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora