Mamá.
Gracias por todo. Te amo.
Cuando ya terminé de llorar nos regresamos al apartamento. Dijiste que ibas a hacer panqueque, pero no te presté atención y me fui a mi habitación. Saqué mi celular, borré la foto de Melanie. Pensaste que lo iba a usar para vengarme, ¿no? Pues no. La vida es demasiado corta, en especial para mí, como para estresarse por eso. Todo lo que tenga que ver con Melanie me vale una mierda. Ella es una mierda.
Me puse a mirar las conversaciones que teníamos Paola y yo. Ahora que lo pienso, los "Te amo" de Paola no son nada. Sólo son dos simples palabras para convencerme de que de verdad lo hace. Ahora mismo no sé en quién confiar o no. Ahora lo veo todo más claro. Mi vida es una pesadilla. Una pesadilla total. Lo único bueno que tengo en mi vida es a ti. Veo todo grisáceo y apareces tú. Tú le das color y sentido a mi vida, Mami. Tú eres la razón por la que aún estoy aquí. Y si no fuera por ti, no sabría qué estaría haciendo en estos momentos. Eres esa hermosa flor que ilumina todo lo malo de mi mundo. Tu iluminación hace que todo lo malo se vaya al diablo.
No me di cuenta que soñaba despierto hasta que sonó una notificación de mi celular. Era Paola. Me había escrito un "Tenemos que hablar, por favor." pero yo no quiero hablar con ella. No ahora después de lo que oí. Supongo que es verdad lo que dicen. No estaré con nadie porque doy asco.
Golpeaste la puerta de mi habitación. Reconozco ese olor, ese delicioso olor a panqueque recién hechos. Abro la puerta de la habitación y tú me miraste. Llevaste las palmas de tus manos a mis mejillas. Amo ese calor. Ese calor que me hace sentir que estoy protegido y a salvo. Que nada me puede suceder.
Mientras comía tus deliciosos panqueques te hablaba sobre lo ocurrido. Todos los detalles, hasta el más mínimo. No sé por qué escribo todo esto, supongo que amo escribir y con eso me desahogo más. Me encanta escribirte cartas. Es como si te dijera algo que no te he dicho. No sé si me hago entender. Pero aún así, te hablé sobre el mensaje. Me dijiste que hablara con ella. Al principio sospeché pero luego me di cuenta de que es lo mejor. Tanto para mí como para ti y Paola.
ESTÁS LEYENDO
De Hijo A Madre
Short StoryMamá. Eres mi todo. Esta es la historia de una hermosa y fuerte relación, no de una relación amorosa. Sino de una relación que no se puede quebrantar. Una relación que es como un diamante, invencible. Una relación que sobrevive a pesar de miles prob...