Muchas gracias por todo, hacer este mini-libro fue la mejor experiencia que he tenido. Sobre todo porque quería desahogarme con respecto a lo que siento y hacerle saber a mi madre que la amo más que a todo.
Les quiero dar los agradecimientos a:
AmeBarrientos xxGirlSwagxx y a DaliaEspitia por leer esta novela cuando empecé, ustedes fueron la razón para que seguiera escribiendo más y más. Sin ustedes esta novela no tendría sentido. ¡Las amo!
gugui1217 Mi queridísimo primo, que me apoya en todo lo que hago, mi mejor amigo es él. Gracias por animarme en todo. Te extraño y te quiero.
A mis abuelas. Mery y Martha, por ayudarme en todo, por apoyarme cuando mi mamá no podía estar a mi lado por terapias. Por cuidarme y soportarme a pesar de todo. Las amo con todo mi ser. Las abuelas tienen que ser infinitas.
A mi padre ya fallecido. Puede que leas esto, o no, no se sabe, nadie lo sabe. Pero lo hago con la mínima esperanza de que lo leas. Te extraño y te amo, fuiste un gran padre, ninguna otra persona podrá reemplazarte. Saber que has luchado por mí y por mi falta auditiva me hace amarte aún más. Gracias por cada momento que estuviste conmigo. Siempre te extrañare y siempre te amaré
A mi hermanito, Juan José. Que a pesar de que siempre lo regaño y él hace lo mismo conmigo nos amaremos de por vida. Tal vez no sea el hermano perfecto del mundo. Pero te amo y tú me amas, con eso es suficiente. Es por ti y por mi madre que hago lo que hago y me mantengo fuerte. Quiero que sepas que no me importa si haces algo horrible, siempre te amaré y apoyaré.
A ti. Si tú, la que estas leyendo, por hacer que mi historia tenga sentido. Sin ti esta historia no sería nada, gracias.
Y por último y más importante, que por ella quise empezar esto, es a mi madre. Mami, te amo más de lo que cualquier ser humano lo haría, agradezco que a pesar de tenerme muy joven hayas luchado por mí. Eres mi ídola, siempre digo que mis ídolos son 1D y Dios. Pero tú lo eres más. Te amo, Mami. Gracias a ti aprendí a ser fuerte y a ser el hombre que soy. Esta mini-historia está dedicada a ti. Para que sepas cuanto te amo. Y quiero que sepas algo. Que nuestra relación es como un diamante, invencible. Te amo.
Muchísimas gracias a todos por leer. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
De Hijo A Madre
Historia CortaMamá. Eres mi todo. Esta es la historia de una hermosa y fuerte relación, no de una relación amorosa. Sino de una relación que no se puede quebrantar. Una relación que es como un diamante, invencible. Una relación que sobrevive a pesar de miles prob...