Las seleccionadas

173K 12.3K 973
                                    

-Como decía, ya he elegido a las tres afortunadas. Emilia Ford- una chica rubia vestida con galas rosadas se acercó triunfante al escuchar su nombre.

-Emilia ha sido un gran ejemplo para todas las doncellas de este reino. Mejor promedio y la animadora principal del equipo de porristas. Bienvenida a casa Emilia- dijo la reina mientras le entregaba una pequeña llave.

Lo mismo paso con las otras dos seleccionadas.

Primero llamaron a Bianca Stuart, una chica de larga cabellera negra y rasgos asiaticos, por "haber dado la mayor aportación económica de la comunidad estudiantil".

Y a Dianne Deur, una pelirroja que traía vuelto loco a más de uno, por "haber sido seleccionada reina del carnaval"

-Eso ha sido todo, hasta luego señoritas- dijo el príncipe cuando terminaron de llamar a las chicas.

-Y en cuanto ustedes tres, mañana mismo vendrá un carruaje para llevarlas al palacio, tienen hasta entonces para empacar lo que sea necesario excepto vestimenta pues mis doncellas las vestiran con galas todos los días.-

Se acercó a ellas y les dió a cada una un fugaz beso en la mejilla antes de retirarse.

Hola se que les dije que el capítulo nuevo llegaría el jueves pero por unos asuntitos decidí subirlo desde hoy, espero les guste.

Si así es no olviden dejar su estrellita y comentario, les deseo que pasen un feliz día o noche dependiendo a qué hora vean esto.

/* Always❤
Gracias por leer, abrazos.

Un mes con el príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora