-¿Ya puedo pasar?- gritó Clarissa quien seguía afuera de la puerta. La pareja se miró divertida y accedieron a su petición. -Pasa Clars- dijo Meg sin separarse del abrazo de Derek.
-Uff, menos mal hacía mucho calor allá afuera-
-¿Qué? ¿Todo esto tiempo estabas ahí?- preguntó el príncipe algo enfadado. Meg le dio un pequeño beso en la mejilla y le preguntó riendo -¿En serio te sorprende? Ella siempre esta ahí- el chico no pudo evitar sonreírle a su prometida, molestándose consigo mismo por disminuir su enfado -Eso no significa que este bien Potters, se supone que estábamos teniendo un momento privado-
-¡Ay alteza!- susurró Clarissa antes de que Meg pudiera abrir la boca para replicar, -honestamente muy en el fondo sabe que gracias a mi, podrá recordar todo lo que ha dicho a Megs durante toda su vida y si, puede que recuerde algunas cosas pero con esto no lo olvidará nunca, ¡Esta todo grabado!-
-¿QUE?-gritaron los dos visiblemente sorprendidos.
-Ay Megs, no es para tanto, me lo van a agradecer en un futuro además que "la historia de amor y desamor del príncipe es como nuestra telenovela favorita"-
-¿Nuestra?-
-Si, nuestra, mía y de Emilia, incluso algunas veces también de Eric y bueno, de todos en la cocina- dijo sin verse afectada con los rostros consternados de la pareja. -No se preocupen, mírenlo de este modo, ya que todos conocemos su historia estaremos más que encantados conocer su feliz desenlace. Se casaron con una bellísima dama de honor y vivieron felices para siempre-
-De hecho- carraspeó el príncipe -estaba pensando en que fuera alguna de mis familiares y...
-¿Qué? ¡NO! NONONONONONONO, sería un crimen que yo no fuera la dama de honor de mi mejor amiga y sería un crimen lo que YO haría si eso pasara, así que mejor volvamos a la felicidad del momento, aquí no paso nada, todos felices. ¿De acuerdo?-
-Pero...
-Ah hola alteza, ¿cómo ha estado?-
-Ya Derek, déjalo así- susurró Meg intentando controlar la risa, Clarissa era lo más cercano que tenía a una hermana y el verla discutir con Derek era como ver a dos cuñados pelear, era tierno, algo molesto y divertido todo al mismo tiempo.
Después de una constante lucha de poderes, el príncipe finalmente cedió en acompañar a Clarissa a las cocinas para anunciar su reciente compromiso a los que ella llamo "las personas que se alegraran más de la noticia en todo el mundo", no sin antes asegurarse de que sus padres también estuvieran presentes, pues a pesar de que ellos no estuvieran tan al tanto de la situación como los otros, el no pensaba dejarlos fuera de su primer anuncio oficial.
Meg caminaba de la mano de su prometido por un lado y de la de su mejor amiga por el otro, muchas veces no podía creer su suerte, una parte de ella le gritaba que en algún momento alguien llegaría dispuesto a acabar con su hermoso cuento de hadas.
Pero otra le decía, que lo merecía, quizá no fuera la más adecuada para gobernar el reino pero estaba dispuesta a aprender y dar lo mejor de sí para estar a la altura, era lo mínimo que podía hacer después de toda esa experiencia de vivir un mes con el príncipe. Su papá, de cierta manera libre, amiga de una chica que había resultado ser muy diferente a como pensaba y tristemente enemiga de otra que también lo había sido.
Clarissa pensaba en lo irónico de su situación, si alguien le hubiera dicho que no solo conocería al príncipe sino que este terminaría perdidamente enamorado de su mejor amiga, lo habría tomado por loco, no había manera en el mundo en que eso podría llegar a pasar.
A Meg ni siquiera le agradaba el príncipe y ella jamás de los jamases haría algo para lastimarla y sin embargo ahí estaba presenciando su error y aunque no podía negarse que en un inicio se había muerto de celos, ahora no podía estar más feliz por ellos.
Había visto el amor real, quizá no lo había sentido pero con eso había sido más que suficiente, lo que ella sentía por el príncipe no era más que adoración, simplemente se había dejado deslumbrar por la corona, por más que se intentara convencer de lo contrario.
Pero el verlos caminar juntos a su lado, cómo se le enrojecían las mejillas a Meg cada vez que Derek le apretaba más la mano, la sonrisa que él tenía en su rostro mientras caminaba como si con eso le mostrara al mundo lo orgulloso que se sentía de llamarla suya.
-Bueno llegamos- anunció Meg mientras le empezaban a temblar las piernas -no hay vuelta atrás- Derek se acercó Clarissa y le ofreció una mirada que ella entiendo a la perfección "¿puedo?", ella le sonrió y finalmente soltó la mano de su amiga, sabiendo que era el momento.
Siempre se habían tenido la una a la otra y nunca dejarían de hacerlo pero era momento de aceptarlo y dejarla ir. -Te prometo que la cuidare siempre-
La cocina se encontraba llena, parecía como si todos los trabajadores del castillo hubieran decidido dejar todas sus tareas a un lado para ir a escuchar el gran anuncio. Emilia estaba sentada junto a Eric dando pequeños saltitos sin poder controlar su emoción.
Dianne se encontraba en la esquina con los brazos cruzados pero para Meg representaba un avance el que por lo menos estuviera ahí y no pudo aguantar las lágrimas cuando la vio saludarla.
Derek no tenía ojos más que para sus padres, quienes estaban justo al frente sentados en sillas que aparentemente habían traído especialmente para ellos, la reina lloraba silenciosamente con una hermosa sonrisa decorando su rostro mientras el rey le acariciaba la mano con ternura y con los ojos llenos de orgullo.
-¡Vamos a casarnos!-gritaron al unísono sin poder aguantar ni un momento más para compartirles su alegría. Pudieron haber dicho más pero tenían toda la vida para hacerlo, en ese instante lo único que querían era celebrar junto a sus seres queridos.
Los aplausos no tardaron en aparecer y rápidamente el lugar se llenó de ellos, aunque claro no todo puede ser alegría.
-¡PROBLEMA!- gritó una voz desde la parte de atrás. -No creo que puedas comprometerte con alguien que ya esta comprometida Derek, ¿o es que aún no puedo llamarte así?-
¡Buenas noticias!, las cosas se acomodaron perfectamente en la escuela y ahora si voy a poder subirles capítulo hoy antes de que algo más pase, así que ¡feliz lunes!, para los que ya están de vacaciones no tienen idea de cuanto los envidio y para los que siguen en clases como yo, ánimo no se rindan, ustedes pueden, yo creo en ustedes.
Por cierto, los invito a ver la entrevista que la increíblemente genial Mere_alz me hizo hace unos pocos días, pasé un rato muy agradable platicando con ella y me encantaría si fueran a verla.
Dedicado con mucho cariño a: Nickoflores, LunaDelaBella, XxCristiLalitaxX, Millery17, KhaalesiTargaryen, Sofy215, Fioreaderwriter Nairchu1708, Luchi_0431, LEGO_MANZA
ESTÁS LEYENDO
Un mes con el príncipe
Teen FictionÉrase una vez un apuesto príncipe que vivía en un castillo y encontró el amor verdadero. Mejor no. Esta es la historia de un príncipe presumido que se cree la gran cosa como para dignarse a invitar a por lo cinco chicas a su castillo para cumplir s...