Ella ha vuelto

71.3K 4.5K 1.3K
                                    

-¿Helena?- murmuró Meg sin creer en lo que veían sus ojos.

Frente a ella se encontraba la chica que tan amablemente le había dado la bienvenida en el día uno.

Eso era una mentira. Aquella chica vestía un vestido bonito y discreto y en sus ojos se reflejaba bonda y transparencia.

Sin embargo la que ahora estaba ahí, usaba unos trapos viejos y sucios, su rostro estaba manchado de lodo y tierra y su sonrisa había desaparecido por completo dejando a una mueca en su lugar.

Pero sin duda lo más diferente eran su mirada que se encontraba llena de odio y era directamente para ella.

-¿Qué estas haciendo aquí Helena? Tu ya no eres bienvenida- gruñó Derek estrechando la mano de Meg, dandole las fuerzas que no tenía.

-Oh, en serio- susurró en voz melosa -y sin embargo esta es mi casa, ¿no se supone que podía siempre hacer uso de ella cuando lo necesitara?

¡Pues ahora la necesito! ¡Tan solo mírame Derek! soy un desastre andante, ¿no querrás que tu futura esposa sea vista con estas fachas no?- susurró tronando los dedos y en ese instante los tres aparecieron en un lugar recóndito del castillo.

-¿Cómo hiciste eso?- gritó Derek abrazando a Meg, quien ahora se encontraba tiesa y pálida.

-Oh cielito, no te lo había dicho cierto, soy una bruja- dijo con un sonrisa de satisfacción

-No puede ser posible, ¡eso no es real, ellas no existen! Y me parece bastante inmaduro que te pienses que me voy a creer ese cuentito tuyo para....

-A callar Derek- dijo chasqueando los dedos y por más que lo intento el príncipe no pudo articular palabra alguna.

-Asi me gusta- susurró acercándose a el peligrosamente. Meg finalmente salió de su trance y lo jalo hacía si colocandose entre ambos. -No te le acerques Helena- gruñó la chica protegiéndolo.

-Que celosita te volviste Meg o debería decir Megara- dijo sonriendo con maldad.

-Ese no es mi nombre- dijo rápidamente con nerviosismo- solamente es la manera en que me llama Clarissa pero tu no tienes nigún derecho en...

-¡Me aburres! A callar- murmuró tronando los dedos -como decía Megara, ya lo se todo así que no trates de hacerte la desentendida. El juego acabo y yo gane.

Ahora antes de llevarme mi premio- susurró mirando a Derek, quien luchaba con todas sus fuerzas para moverse -Debemos tener una charla de chicas- y tan rápido como habían aparecido, antes de que Meg pudiera hacer algo vio a su prometido desaparecer frente a sus ojos.

"¡Derek!" Gritó en silencio.

Ahora se encontraba sola con la persona que más la odiaba en el mundo y por si eso no fuera suficiente, ella resultaba tener todo lo suficiente para hacerle daño, mucho daño.

-No te preocupes Meggie, no pienso lastimarte, al menos no por ahora. Porque es el momento de contarte todo.

Las cosas empezaron el día que llegaste al castillo ¿recuerdas?
Todas las demás se fueron corriendo a prepararse para ver al príncipe pero tu no, pensé ¡perfecto! esta no quiere nada, quizá hasta podríamos ser amigas y de verdad lo creí, pero estaba tan equivocada.

¡Resultaste peor que todas! Montaste toda una farsa de "soy tan linda, seamos amigos" solamente para quedarte con Derek.

¡Debí saberlo, fui una tonta por caer en tu juego y no ver las señales!, todas esas salidas a solas, la manera en la que él te veía como si fueras la única en el mundo. Esa mirada debió haber sido para mi, tu no la mereces.

De verdad pensé que las cosas serían diferentes ¿sabes?. Creí que podía cambiar el cuento, que en mi versión de la historia la bruja finalmente se quedaba con el príncipe y estaba tan cerca de lograrlo, pero claro tenía que llegar la princesa a arruinarlo todo.

Eres una amenaza Megara Potters y como tal era mi deber eliminarte del camino y la verdad, debo decirte que no fue nada fácil.

En un inicio pensé en simplemente hacerte desaparecer para siempre simplemente ¡puf! y adiós Meg y así de fácil y sencillo hubiera sido, sin embargo pensé que, si te irías, pero Derek no haría más mover mar y tierra hasta encontrarte, no era un buen plan.

También estaba la idea de borrar los últimos días de su mente y hacer como si nunca te hubiera conocido, pero aunque no lo creas no quiero que viva engañado durante toda su vida, eso simplemente rompería mi corazón y así pase mucho tiempo sin saber bien cómo hacer para alejarte de él de una vez por todas.

Y Meg, cuando finalmente estaba perdiendo las esperanzas, apareciste tu como un rayo de luz por la noche-

La chica le sonrió maliciosamente y para disfrutar aún más de su momento triunfal decidió regresarle el habla.

-¡Eras tu!- gritó casi sin aliento -Esa sombra que me observaba cuando estaba con mi padre, ¡eras tú!-

-Que lista eres Megcita- susurró apachurrando su mejilla -en efecto, era yo y para mi suerte escuché absolutamente todo, se lo de tu padre, lo de tu verdadero prometido y todo lo que podría pasarte si él te encontrara.

Sería una pena si alguien se tomara la molestia de ir a buscarlo solamente para decirle exactamente en donde estas, mucho peor si ese alguien lo ayudara a cruzar todas y cada una de las barreras del castillo-

-No lo hiciste-murmuró con el corazón latiendo a mil por hora -Helena ¡Dime que no lo hiciste!-

-Y sería mucho peor si esa persona decidiera darle en bandeja de plata justo lo que él quiere. Venganza contra quien le robo a su prometida-

-¡No! ¡No!- gritó Meg entre lágrimas, luchando con la extraña fuerza que le impedía moverse. -¡No te atrevas Helena! ¿Donde esta Derek? ¡No lo lastimes, porfavor no...-

-Ups- susurró la chica tocando su frente con la punta de su dedo -llegó la hora de dormir Megcita- murmuró antes de dejarla estrellarse contra el piso.

Disculpen que lo publicara de nuevo pero no podía aguantarme la noticia estoy demasiado feliz esta en el número 2! En el 2!💖 millones de gracias.

Aclaración: aunque lo que leyeron les sonara extraño, créanme que esta ha sido la idea desde el inicio y es fundamental para el desenlace de la historia. Espero les guste, love love love💖

Este capítulo es con mucho cariño para: Una de las que ha estado aqui desde el inicio ItziGCaldmar, todo mi apoyo con tu historia❤


Dedicado con todo mi love love love a:Ayla202, Lecv0418, MartyL_16, Tess-An R5, MinchuSan, wowsita, SofiaDoumerc, XimenaIslasGuerrero, Giuliii_Martini, Mar5lerman AdriMamani KenyGray12 Nina_beautiful19 Giulii_Martini Allison30_Nicole y fatihdzquiroz

Un mes con el príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora