Una nueva oportunidad

128K 9.9K 1.4K
                                    

-Así te quería encontrar- gritó Derek al llegar a los establos donde Meg se econtraba sentada sobre un pila de heno.

-¿De qué rayos hablas?- preguntó visiblemente enfadada.

-Bueno, no exactamente así. Temía encontrarte con las manos en la masa- la chica lo miró confundida.

-Te crees tan super chica de yo no necesito a nadie pero en cuanto me doy la vuelta te vas con el primero que encuentras y peor aún porque es mi primo- dijo escupiendo cada palabra con resentimiento.

La chica lo miro seriamente sin dejarse llevar por la situación -Si ya terminaste de insultarme, deberías de voltear hacia allá y así entenderas todo- masculló girando la cabeza del chico hacia una esquina.

-¿Pero ese es?- gritó sin ocultar su asombro

-Si-

-¿Y esa es?-

-Si-

-¿Pe.. pe-pero que rayos?- balbuceó el chico. Frente a el se encontraba su primo sumido en un largo abrazo con una de las doncellas del palacio. Meg le lanzó una mirada desaprobatoria y tomó su mano para sacarlo del lugar.

-¿Ahora entiendes?- preguntó la chica.

-Entonces todo este tiempo, ¿no eras tu?- ella negó con la cabeza - podría decirse que era su cubierta-

Sin detenerse a pensarlo Derek tomó a la chica en sus brazos, levantando sus pies del suelo y comenzó a dar vueltas con ella.

-Nunca fuiste tú- susurró mirandola fijamente a los ojos, se acercó mas ella, acariciando su rostro y le depositó un tierno beso en la mejilla que la dejó pasmada.

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó extrañada.

-Te extrañaba Potters- Meg le sonrió timidamente y le dió un golpecito amistoso en el hombro.

-Derek ¿podemos hablar?- casparreó Roger mientras salía del establo de la mano de Amelia, quien lo saludó con una pequeña reverencia.

-Señorita Meg, es hora de regresar al palacio- dijo la doncella apresurando el paso. La chica se despidió y se dispusó a seguirla.

-Cenamos esta noche- gritó Derek a lo lejos, recibiendo como respuesta un pulgar hacia arriba que le sacó una gran sonrisa.

-Asi que ¿te pusiste celoso?-

-Yo ehh...-

-¡Ja! ¿Quién lo diría el pequeño Derek esta enamorado?- el príncipe se pusó como tomate y comenzó a balbucear palabras sin sentido alguno.

-No te culpo, digo si fuera un poco más grande y no estuviera con Amelia, tal vez hubieramos tenido un apasionado romance-

-Sobre mi real cadaver- gruñó el chico mientras su rostro pasaba del sonrojo a la furia.

-Bueno, pero no te enojes, si era una bromita- murmuró Roger dandole unas palmaditas en el hombro -Primo un consejo, si la quieres no la dejes ir nunca-

-----------------------------------------------------------
Las estrellas dieron paso a la despedida.

Dos amigos ya habían cenado pizza recostados en el césped, olvidandose completamente de todo lo sucedido en los últimos días.

Hay ciertas cosas que es mejor dejarlas ir, esa fue una de ellas.

Meg llegó a su habitación, se quitó los zapatos y se tendió en la cama justo antes de que el telefono comenzára a sonar.

-Derek ¿qué te he dicho de llamar tan tarde?-
-Lo siento Potters, se me olvida que te duermes con el sol-
-Ja-ja que divertido eres-
-Me la pase muy bien hoy-
-Yo igual, pero que no se te suba a la cabeza. Oye se que acordamos no hablar de eso pero quiero saber, ¿por qué te molestó tanto que saliera con tu primo?-
-Honestamente... porque te quiero Potters

El suspiró.
Ella contuvo la respiración.

-Eres mi mejor amiga y me da mucho miedo perderte-
-No es que tenga mucha competencia en ese puesto, ¿o si?-
-Pueeeeeees
-tu también eres muy importante para mi Derek, por eso quiero que me prometas algo.-
-Lo que sea-
- Primero vas a conocerla, a ella, tu futura esposa. La conocerás de verdad, tanto que podrás decifrar lo que dice con solo una mirada.

Despues, la verás de verdad, no solo lo bueno sino lo malo y la
amarás por cada pequeño detalle que ella odie.

Y finalmente, la amarás de verdad, lo suficiente para saber cuando luchar por ella y cuando dejarla ir, para querer hacerla feliz todos los días y también dejarla llorar en tu hombro cuando lo necesite.

Prométeme que no elegirás a nadie excepto a la indicada-

-Te lo prometo- contestó un príncipe que ya no tuvo lugar a dudas, había encontrado a la indicada.

Hola aquí esta el capítulo que debería subir el lunes, voy a salir unos días y no voy a poder subirlo despues. Felices vacaciones☺

Un mes con el príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora