Asunto: La tan esperada segunda parte del especial Q&A de UMCP. Flor ahora está en línea. Merek ahora está en línea, Clarissa ahora esta en línea, Emilia, Eric, Dianne y Bianca ahora están en línea, Roger ahora está en línea.
Merek4ever: Hola, finalmente estamos de vuelta, por favor disculpen nuestra demora, pero deben entender que somos muchas personas y es muy difícil ponernos de acuerdo para juntarnos todos de nuevo. Sobre todo si ciertos traviesos no dejan de intentar colarse al grupo cada vez que pueden. Y no se preocupen lindas, Derek seguirá solo a partir de ahora, solo queríamos saludarlos juntos.
Mipotterslamásbella: ok -_- creo que alguien dormirá solo hoy.
Derektupríncipeencantador: Meg😭
Clarissalamejoramigaquepuedaspedir: oh oh, ¿problemas en el paraíso?
Rogerdemasiadocoolparaesto: ya tortolitos, pueden dejar sus problemas para después (aunque te apoyo Meg, ya es hora de que lo mandes al piso :P) porque ya vamos a empezar.
MusicPencil: Helena: Yo sigo sin entenderlo, si tanto amabas a Derek, ¿por qué le hiciste tanto daño? Deberías aprender de Clarissa
Clarissalamejoramigaquepuedaspedir: ¡chicos! La primera pregunta es para Helena, estoy segura de que no tarda en aparecer y ¡Oh! me menciono a mi, Awwwww se me suben los colores jajaja, gracias por pensar eso de mi.
Helenasigoaquí: No todos podemos reaccionar igual. Además que comparas a una fan enloquecida contra alguien que estuvo con el durante toda su vida.
Mipotterslamásbella: Helena...
Helena se ha desconectado
MusicPencil: Derek: Sólo quería decirte que el día en que tenga un hijo, se llamará Derek en tu honor
Derektupríncipeencantador: ¡Vaya, esa si que es la manera de hacer sonreír a alguien! Te lo agradezco mucho y es todo un honor para mi.
MusicPencil: Clarissa: ¿Alguna vez habías desconfiado de Helena
Clarissalamejoramigaquepuedaspedir: Oh bueno, me encantaría decir que si, pero la verdad es que no, tampoco es que fuéramos grandes amigas, solo que siempre la veía como una persona pacífica y tranquila, incapaz de hacerle daño a nadie... bueno, podría decirse que me equivoque.
MusicPencil: Meg: *Se la lleva a una esquina* Querida, como le cortes los ricitos a tu hijo vamos a tener problemitas
Mipotterslamásbella: ¿Por qué tanto drama con eso? Si, entiendo que cortar sus ricitos es un crimen contra la naturaleza más bella, pero recuerden que no lo haré yo, sino esa personita especial a la quiera con todo su corazón, por la que no le pese tanto perder todo su cabello. Que al fin y al cabo es temporal, jajaja Derek tuvo sus ricitos de vuelta muy pronto😉
MusicPencil: Clarissa: ¿Me podrías pasar una copia de las telenovelas de la cocina?
Clarissalamejoramigaquepuedaspedir: Claroooooooo, tengo cientos de ellas.💕
MusicPencil: Amelia: ¿Alguna vez has sentido celos por el cariño que Roger le tiene a Meg?
Rogerdemasiadocoolparaesto: Oh hola, disculpa que conteste por la cuenta de mi esposo, pero creí que nadie preguntaría por mi, así que gracias. Bueno, cuando los vi en el baile no he de negarte que sentí una punzada de celos, pero estos desaparecieron en cuanto vi sus verdaderas intenciones. Meg es la razón por la que logramos estar juntos y los dos le tenemos mucho cariño, aunque todos saben que el suyo es mucho mayor.
ESTÁS LEYENDO
Un mes con el príncipe
Teen FictionÉrase una vez un apuesto príncipe que vivía en un castillo y encontró el amor verdadero. Mejor no. Esta es la historia de un príncipe presumido que se cree la gran cosa como para dignarse a invitar a por lo cinco chicas a su castillo para cumplir s...