Para: Mi principito

26.6K 2.1K 323
                                    

Mi Pablito:
Se que te molestó mucho la carta que le escribí a tu hermanita,  te pusiste a llorar pensando que la quería mas a ella que a ti y por más que intente explicarte, que los quería igual de mucho a los dos, no dejaste de llorar hasta que escribí esta carta.

Como te dije, mi niño, esa carta se la escribí a Ivette del futuro, para que cuando llegué el momento tenga el consejo de mamá en donde más lo necesite.

Y tu mi bebé, eres tan chiquito y no quiero ni pensar en que algún día vas a crecer y convertirte en un hombrecito, aunque se que lo harás y estaré tan orgullosa.

No tengo porqué decirte, se un caballero con las damitas porque ya lo eres. No imaginas lo feliz que me hace cuando ves a tu hermanita llorando y le llevas un pañuelo, o cuando le ayudas a papá a traerme el desayuno en tus pequeñas manitas, o como intentas abrir las puertas para que pase yo primero.

No podría pedir más y estoy segura de que la persona que tenga tu corazón será la más afortunada en el mundo entero.

Por lo menos yo lo soy, cada vez que dices: "mami yo no quiero querer a nadie más que a tí".

Se que lo harás, con cada parte de tu hermoso corazón; pero bueno, si no me crees, siempre podemos apostar :), ¿te parecen tus ricitos?
Jaja las cosas salieron bien para papá.

Te quiere, mami.

Hola, feliz sábado (o cuando sea que lean esto) solo quería aclararles por posibles confusiones que aún quedan cartas, pocas pero quedan y no se preocupen, cuando llegué el final se los diré.
Love love love.

Un mes con el príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora