-Se ve muy guapo alteza- dijo Emilia sonriendole abiertamiente mientras reposaba la mano en su brazo.
-Gracias señorita, usted luce muy linda también ¿nos vamos?-preguntó abriendo la puerta de delantera del carruaje, en el que ya se encontraban Meg, Clarissa y Dianne en el fondo.
-¿Estas bien?- pregunto a su amiga apretando con fuerza su mano.
-Claro que si, estamos haciendo lo correcto. Además no pienso estar de mal humor en la boda del año- dijo Meg forzando una sonrisa.
Llegaron al lugar citado y se encontraron con un paraíso nocturno.
La ceremonía se llevaría a cabo al aire libre a la brillante luz de las estrellas, una hilera de velas doradas alumbraban el camino hacia el altar y justo por encima de donde los novios intercambiarian el "si quiero" se encontraba radiante la luna.
-Bueno esto es un bajón- gruñó Dianne -uno pensaría que las bodas de los ricos serían mas lujosas-
-A mi me parece perfecto- murmuró Meg -además no tienes ningún derecho a quejarte porque bien que suplicaste una invitación-
La chica abrió la boca para contestar pero se vieron interrumpidos con la llegada de un chico bastante nervioso.
-¡Llegaron!- dijo Roger abrazando a su amiga -Por un minuto pense que no vendrían-
-Eso nunca primo. Truene, llueve o caiga el cielo aqui estaremos- Aseguró Derek sonriendo antes de volverse a darle un abrazo.
-Disculpe digo disculpa... Roger, ¿puedo llamarlo así?- preguntó Clarissa, el chico asintió -no me malinterpretes pero deberías irte, tu boda esta por empezar y nosotros debemos ir a buscar un lugar para sentarnos-
-Tienes toda la razón, estoy tan nervioso que olvide a lo que venía. Primo como te dije tu y tu invitada tienen un lugar reservado en la primera fila-
-Gracias ahora vamos- dijo el principe tomando el brazo de Emilia.
-Al igual que Meg- recalcó Roger -Eres nuestra muy querida amiga y por eso queremos estes en el lugar apropiado- la chica lo miró enternecida y tomó sus manos antes de seguir los pasos de la pareja.
-¿Quiéres pasar primero?- preguntó Derek a la chica mientras se intentaban acomodar en la banca, antes de verse sorprendidos con la llegada de Meg.
-Hola- saludó con timidez.
-Hola potters- dijo el chico sin dejar de mirarla a los ojos. Ninguno de los dos quería romper el contacto.
-Ahm... si pasaré primero alteza, gracias- anunció la chica intentando sin éxito acaparar su atención.
-Te ves hermosa Meg- la chica se sonrojó de sobremanera.
-Y se que no debería decirlo- susurró acercandose a su oído -pero me siento muy afortunado de poder charlar con la chica mas hermosa del lugar.
Resplandeces Meg Potters-
La chica se quedo pasmada con los ojos brillantes y sin decir una palabra, lo dejo pasar a sentarse antes seguirlo y sonrió para sus adentros.
La ceremonia dio inicio y la orquesta comenzó a tocar una melodía suave para dar entrada a la novia.
Amelia tenía un vestido suelto color blanco perla y un velo ondeaba sobre su largo cabello. Parecía brillar entre la noche.
Caminaba con calma y lentitud, no era necesario apresurarse, había soñado con ese momento durante mucho tiempo y quería disfrutar cada paso.
Un paso cada vez más cerca del amor, uno cada vez más lejos del odio.
Al llegar a su destino, Roger la recibió con los brazos abiertos y un beso en la frente -Esta pasando- susurró con lágrimas en los ojos.
Meg los miro sonriendo "Así es como luce un final de cuento de hadas, así de sencillo debería ser".
Dedicado a Gissellgg ♥️ hola, feliz día a todos. Porfavor no me maten y disfruten la boda, el momento que esperan se acerca cada vez mas.
Disculpen si hay algún error tengo examen y mi cabeza esta por las nubes :( love love love♥️
ESTÁS LEYENDO
Un mes con el príncipe
Teen FictionÉrase una vez un apuesto príncipe que vivía en un castillo y encontró el amor verdadero. Mejor no. Esta es la historia de un príncipe presumido que se cree la gran cosa como para dignarse a invitar a por lo cinco chicas a su castillo para cumplir s...