-¿Estan listos?- preguntó un hombre en el micrófono mientras los demás se acomodaban en parejas.
-¿listos para que?- preguntó Meg a Roger ocupando su lugar.
-Ya veras niña, las fiestas del palacio son mucho más divertidas de lo que imaginas-
-Y recuerden- continuó el hombre del micrófono -vamos por música, si se equivocan de paso ¡están fuera! Y si, eso también va para ustedes sus majestades ¡Que empiece la fiesta!-
-Pero que...-
-Tu relájate Megcita, estás conmigo vas a ganar. Solo sígueme la corriente ¿si?-
Empezó la música, una alegre tonada disco llenó el ambiente y todas las parejas comenzaron a bailar.
Algunos solamente movían las manos con ese típico paso que todos conocen y otros más estaban entregándolo todo en la pista.
-Muy fácil eh- dijo el animador mientras cambiaba bruscamente de ritmo -Veamos que tal bailan Tango-
Pocos distraídos continuaron bailando disco, hasta que sintieron un toque en el hombro anunciándoles que estaban fuera.
Del tango pasaron a la salsa, el ballet y los bailes típicos del palacio; rubro que sacó a casi todos los participantes.
-Muy bien, solamente nos quedan tres parejas ¡Los veo muy cómodos así que es hora de mezclar las cosas!-
-Señorita le importaría acercarse- le dijo a una de las chicas que quedaba en la pista -¿le tiene confianza a su pareja?- ella asintió.
-De acuerdo pues si es así vaya a sentarse mientras le buscamos a el una nueva pareja- la chica suspiró desanimada pero obedeció al instante antes de que el presentador eligiera a alguien de entre los que estaban sentados.
Al parecer siempre sacaban al eslabón mas fuerte de la pareja y le asignaban un nuevo compañero al restante.
"Oh díos mío no" pensó Meg "estoy segura de que esto terminará mal para mi". Roger simplemente le sonrió sin dejarse afectar por la situación.
-Por último la pareja del novio, podría acercarse- la chica asintió aliviada de haber terminado con su tormento.
-De hecho, amigo si no te molesta creo que mi esposa ya estuvo demasiado tiempo sola pero estoy seguro de que mi querido primo Derek estará mas que gustoso en ocupar mi lugar-
-Bueno- masculló el chico -si tu lo dices, ¿podría venir su majestad a la pista?- Derek se acercó titubeante a la chica buscando su mano, quien la tomó sin atreverse a mirarlo a los ojos.
-No tienes que hacerlo si no quieres Potters- la chica se quedó inmovil y poco a poco fue levantando su mirada hacia él.
-Si quiero- comenzaron a bailar, brincos y saltos para melodías enérgicas, un buen twist, diversión en el rock and roll, pasos más lentos para el jazz y por último llegó el momento de la categoría final.
-Vals- anunció el animador -muchos pueden pensar que sería lo más fácil, solamente deben bailar al compás del un, dos, tres.
Sin embargo el vals es elegancia y romanticismo puro, para bailarse correctamente se debe tener plena seguridad y confianza en el otro-
-Entonces será fácil- murmuró Meg para sus adentros, haciendo sonrojar a cierto chico que logró escucharla.
La música llenó el lugar con el suave toque del violín.
Una de las parejas comenzó perfectamente pero sus movientos eran demasiado rígidos, demasiado perfectos. -¡Estan fuera!-
La siguiente pareja procurando no cometer el mismo error comenzó a bailar con mayor tranquilidad.
-Vaya, vaya... así que ambas creen que pueden hacerlo, veamos que tan bien lo hacen con los ojos vendados-
Meg palideció al instante y comenzó a temblar -¿Que ocurre Potters?-
-Bueno, no me gusta no ver, siento que terminare cayendo a un oscuro y frio precipicio-
-¿Confías en mi?- preguntó el chico aguantando la risa -Nunca te dejaré caer Meg y si fueras a hacerlo te prometo que por lo menos caerás por encima de mi-
La chica sonrió y asintió levemente antes de acercarse al animador para que le colocara la venda en los ojos.
Derek la tomó de los hombros y la acomodó en la pista antes de colocarse frente a ella.
-¿Lista?- preguntó el chico colocando las manos en su cintura justo antes de que la música comenzara.
Todo iba muy bien, lograron pasar la prueba de las vueltas y triunfaron en los saltos sin embargo pocos minutos antes de concluir la pieza, la pareja rival dió un giró en dirección contraria y terminaron estrellandose una contra la otra.
Derek se abrazó a la chica ante amablemente recibido por el frío suelo con un estruendoso golpe.
-¡Auch!- masculló
-¡Derek!- gritó Meg quitándose la venda de los ojos, sin percatarse que aún se encontraba sobre él.
-Te dije que no te dejaría caer-
-Gracias Derek- susurró la chica con las mejillas encendidas antes de levantarse y ayudarlo a ponerse de pie.
-Un placer-
No hablaron en todo el camino. Las demás chicas se habían ido temprano por lo que solo quedaban Derek, Meg y Emilia en el auto.
-Lamento mucho haberla dejado señorita- se disculpó Derek al bajar del carruaje.
-No se preocupe alteza, yo tambien lo lamento- masculló sin dar más explicaciones -Que tengan buena noche y Meg, recuerda lo que te dije-
-¿Por qué siento que tiene que ver conmigo?- preguntó el príncipe.
-No todo gira a tu alrededor Derek-
-¿Podemos hablar?-
- No, ya es muy tarde, pero gracias por el baile alteza- susurró la chica antes de darle un beso en la mejilla y encaminarse hacia su habitación.
"¿Qué has hecho Meg Potters?"
Dedicado a miguelinabenzcast❤ disculpen si algo quedo mal ya no tuve tiempo de revisarlo antes de ir a la escuela :(
Feliz lunes e inicio de semana. Love love love para todos❤
-🌸
ESTÁS LEYENDO
Un mes con el príncipe
Teen FictionÉrase una vez un apuesto príncipe que vivía en un castillo y encontró el amor verdadero. Mejor no. Esta es la historia de un príncipe presumido que se cree la gran cosa como para dignarse a invitar a por lo cinco chicas a su castillo para cumplir s...