Hola:
Se que estaban esperando esto, la última carta, pero deben saber que esta carta no es de Meg, sino de Flor.No es fácil decir adiós, sobre todo si va dirigido a algo a lo que le tienes todo el cariño, pero aunque me cueste mucho aceptarlo y haya querido extenderlo lo más posible, es momento de aceptar que, finalmente, ha llegado el momento de hacerlo.
Y no me quería despedir sin tomarme un tiempo para agradecerles por todo el apoyo y cariño que le dieron a Un mes con el príncipe.
Me hicieron pasar tantas alegrías y emociones que sería injusto que no aparecieran en el último capítulo de la historia, asi que aquí estamos.
Primero que nada, gracias por llegar hasta aquí, gracias por acompañar a Meg y Derek en toda su historia, aunque muchas veces les dieron ganas de matarlos a ambos, se quedaron con ellos y eso se los agradecerán por siempre.
Gracias a todos los que alguna vez dejaron su estrellita, incluyendo a quienes lo hicieron literalmente☆. No se imaginan la emoción que sentía al verlas al regresar a casa.
Gracias a todos los que comentaron, sobre todos a quienes se tomaron la molestia de dejarme palabras tan lindas, aunque estuviera en un mal día, siempre lograron sacarme una sonrisa y eso significa todo para mí.
Gracias a mis amigos virtuales, especialmente a esas personas tan lindas que empezaron este viaje conmigo desde el principio, de no haber sido por ustedes, esta historia no hubiera nacido. Ustedes llegaron y a pesar de todas mis locuras y drama, se quedaron hasta el final y se los agradezco de todo corazón.
Gracias a mis amigos y familiares dentro y fuera de pantalla, no saben lo mucho que aprecio, el hecho de que se crearan una cuenta aquí, solo para leer la historia. Gracias, muchas gracias.
Y también, gracias a quienes me dijeron que no podía hacerlo, ustedes me dieron la fuerza necesaria para demostrarles que si que podía y puedo hacerlo.
Pero sobre todo, gracias a todos los que leyeron. Una historia no puede existir, si nadie la quiere conocer.
Gracias por querer hacerlo❤
Hasta la próxima aventura.
Con todo el love love love (se que extrañaran eso)
-Flor.
(Y Meg, Derek, Clarissa, Roger, Emilia, Bianca, Dianne, Helena, Amelia, Eric, los reyes y todos aquellos a quienes acompañaron a vivir un mes con el príncipe)
ESTÁS LEYENDO
Un mes con el príncipe
Teen FictionÉrase una vez un apuesto príncipe que vivía en un castillo y encontró el amor verdadero. Mejor no. Esta es la historia de un príncipe presumido que se cree la gran cosa como para dignarse a invitar a por lo cinco chicas a su castillo para cumplir s...