Yoongi
Mi despertador sonó interrumpiendo mi maravilloso sueño con ese chico de la calle.
Fuí al baño y me aseé para acto seguido ponerme el uniforme escolar y con una manzana en mano salir a paso lento en camino al instituto.
Mientras me encaminaba a esta observé que el mismo chico que habia visto en la calle estaba caminando hacia mi dirección, lo bueno era que estaba tan pendiente de su aparato móvil que ni se percató de mi presencia.
Llevaba mi mismo uniforme y por instinto me esondí en uno de los muchos árboles para que ese chico tan guapo no me viera.
«¿Y ahora que hago si él me ve?» - Me pregunté a mi mismo preocupado y nervioso. - «¿Cómo salgo de aqui?» - Cada vez sudaba más y me ponía rojo cual tomate.
--- ¡Oye Yoongi! ¿Que haces ahí escondido? --- Preguntó mi amigo riendo.
--- ¡Cállate y ven aquí NamJoon! --- Dije mirándolo con fastidio. «¿Y si el chico me vio? ¡Aisht!»
--- ¡Vámonos ya Yoongi! --- Dijo divertido.
--- ¡NamJoon!, no digas mi nombre en voz alta... --- Dije rezando internamente para que el chico tan guapo no me haya visto ni oido mi nombre.
--- ¿Qué te pasa? --- Preguntó NamJoon confuso.
--- ¿Ves a alguien más? ---Pregunté y él miró todo el lugar para luego fijar de nuevo su vista en mi y negar con la cabeza con clara confusion en su rostro.
--- Bien... --- Susurré audible y salí de mi escondite para seguir caminando hacia el instituto.
--- ¿Me respondes o no? --- Preguntó mi amigo furioso, seguramente por mi extraño comportamiento.
--- Ay si --- Dije al recordar su pregunta riendo. --- Nada, solo que... --- Paré en seco y NamJoon hizo lo mismo confundido, ¿Qué le diría?
--- ¡Min. Yoon. Gi.! --- Gritó molesto. --- ¡Explícamelo ya! ---
--- No se como decirtelo. --- Dije nervioso rascandome la nuca. --- Me gusta un chico y estaba pasando por ah- ---Interrumpió Nam.
--- Y como el gran cobrade que eres, embéz de acercarte te escondes, ¿Verdad? --- Esbosó una sonrisa burlona.
--- S-si... Digo n-no... ¡Aisht! --- Dije nervioso y frustrado a la vez.
--- Aigo babo~ --- Rió cogiendo mis mejillas y moviendolas de un lado a otro para luego soltarme y seguir caminando.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado al instituto y nada más entrar por el gran portal divisé entre la multitud a el chico guapo con...
«¡¿Jimin, mi ex?! Noooooo.» - Pensé desesperado, ese idiota siempre conseguía lo que quería.
--- ¿YoonGi?, pobre de tus manos. --- Habló NamJoon sacándome de mis pensamientos de como matar a Jimin, fijé mi mirada en mis manos que Nam había dicho algo de ellos y estaba rojo de tanto que había apretado.
--- ¿Ves a Jimin? --- Le pregunté a Nam sin apartar la mirada del suso dicho mientras mi amigo asentía mirandolo. --- Pues el chico que está a su lado... Es ese chico que... Pues... Me gusta... --- Logré decir totalmente sonrojado y nervioso mientras mi amigo se carcajeaba sin más ganándose un golpe leve en su frente de mi parte.
--- Ah... --- Se quejó sobándose la frente anteriormente golpeada. --- Es guapo. --- Dijo mirando a MI chico guapo.
--- Es mio idiota. --- Lo advertí.
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...